Pau Gasol se rinde a Felipe Reyes: «¡Muy grande Felo!»
Felipe Reyes se convirtió, ante el Barcelona, en el máximo reboteador en la historia de la ACB. Su hazaña traspasó fronteras. Pau Gasol se rindió a su compañero y amigo por hacer historia en la Liga Endesa. «Muy grande Felo!! Máximo reboteador de la liga ACB!! 4293 rebotes y sumando! Enhorabuena @9FelipeReyes!!».
Muy grande Felo!! Máximo reboteador de la liga #ACB!! #4293 rebotes y sumando! Enhorabuena @9FelipeReyes!! pic.twitter.com/l0MY8EMsg6
— Pau Gasol (@paugasol) 12 de marzo de 2017
Pau no fue el único que le felicitó, Sergio Llull y Calderón también le mandaron un mensaje a través de sus redes sociales. El de Mahón colgó una foto de los dos en el vestuario con los obsequios obtenidos por su récord: «¡Gran victoria en un Clásico vibrante! Felicidades capitán por este enorme récord en ACB: sólo a tu alcance». Mientras Calde puso: «¡Enhorabuena Felipón! @9FelipeReyes».
Gran victoria en un Clásico vibrante! Felicidades capitán por este enorme récord en @ACBCOM: sólo a tu alcance @9FelipeReyes??!#HalaMadrid pic.twitter.com/KQ0RQJkeyZ
— Sergio Llull (@23Llull) 12 de marzo de 2017
Enhorabuena Felipón!@9FelipeReyes
?? pic.twitter.com/EDV7vi5RWJ— jose manuel calderon (@JmCalderon) 12 de marzo de 2017
Luka Doncic tampoco quiso ser menos y colgó su mensaje en Twitter acompañado de una «¡LEYENDA!» como el gran capitán Felipe Reyes.
Muchos fueron los que quisieron rendir homenaje al ala-pívot español, no sólo jugadores, también hizo lo propio la Federación Española de Baloncesto (FEB): «Sólo podía ser él: el internacional Felipe Reyes, máximo reboteador en la historia de la Liga Endesa».
LEYENDA! @9FelipeReyes pic.twitter.com/6Be4cgg0J5
— Luka Doncic (@luka7doncic) 12 de marzo de 2017
Sólo podía ser él: el internacional @9FelipeReyes, máximo reboteador en la historia de la @LigaEndesa #Enhorabuenahttps://t.co/dMA6Xc25cp pic.twitter.com/kwQDA8CIIQ
— FEB (@baloncestofeb) 12 de marzo de 2017
Lo último en Deportes
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
Paula Badosa no jugará el US Open
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba