Lo cuentan en Argentina

El pastizal de otro mundo que se lleva Wanda Nara tras su divorcio con Mauro Icardi

Sale a la luz el dineral que se lleva Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi

En Argentina dan todos los detalles y las redes alucinan

"La mitad del patrimonio conjunto, incluida la ganancia durante toda su carrera"

Grabada besándose con L-Gante

Enfureció por una foto que publicó Icardi en las Maldivas

wanda nara separación
Wanda Nara e Icardi.

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue su curso. Pese a que ambos se fueron de viaje juntos recientemente, la influencer dejó que no habían vuelto. De hecho, después viajó a Argentina donde se le vio besándose con el cantante L-Gante. El divorcio parece cada día más cercano, y ahora han salido a la luz las condiciones económicas del mismo, sorprendiendo el dineral que se llevaría la empresaria.

La argentina ya está redactando los documentos pertinentes junto a su abogada Ana Rosenfeld para poner fin a un matrimonio de ocho años. Y el portal Ciudad Magazine ha desvelado la desorbitada cifra que podría embolsarse Wanda Nara tras la separación con el ahora delantero del Galatasaray. Según el citado medio la empresaria podría «quedarse con 100 millones de dólares», entre los que se incluirían «inmuebles, bienes y artículos de lujo».

Quiere la mitad de su patrimonio

Pero la cosa no queda ahí. La periodista argentina Estefi Berardi asegura que la ya ex pareja de Mauro Icardi «planea obtener la mitad del patrimonio conjunto, incluida la ganancia de Icardi durante toda su carrera» como futbolista, lo que supondrían muchos millones de euros más. «100 millones de dólares son solo para Wanda. Ella sola se quedaría con ese dinero», continúa explicando la periodista, que insiste en que Wanda Nara quiere más dinero: «Ella le habría dicho a su círculo más cercano: ‘Nos estamos matando por 20 millones de dólares’».

Como en el caso de Piqué y Shakira, otra de las grandes incógnitas es la custodia de sus dos hijas en común, Francesca e Isabella. Hasta el momento se desconocen los detalles sobre este tema, aunque todo apunta que será Wanda Nara la que se quede con la tutela dos menores. Sin embargo, tendrán que acordar la cuota de manutención que pague Icardi y también el tiempo que le pertenece estar con ellas como padre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias