Videollamada con David Broncano

Parejo y su sofá apuñalado vuelven a ser protagonistas en ‘La Resistencia’

Dani Parejo volvió a 'La Resistencia', esta vez a través de una videollamada, y su sofá apuñalado tuvo su dosis de protagonismo

David Broncano trollea al jugador del Valencia, confinado en casa por el coronavirus

Parejo entró en La Resistencia por videollamada.
Parejo entró en La Resistencia por videollamada.

Dani Parejo ha vuelto a ser protagonista en ‘La Resistencia’, pero esta vez de una manera diferente y peculiar. Debido a la crisis del coronavirus y al confinamiento, el futbolista del Valencia entró por videollamada al programa presentado por David Broncano, que charló con el jugador durante unos minutos de varias cosas.

Obviamente, hubo tiempo para que Broncano trolleara a Parejo por el famoso sofá que compró para el programa y que poco después fue apuñalado por Ignatus Farray. Se lo tomó bien el valencianista, que bromeó también con el hecho de que se había quedado con el sofá «malo» en su casa. Hubo tiempo para más y se tocaron otros temas, por ejemplo la cuarentena.

El capitán del Valencia contó lo que está haciendo día a día para mantenerse en forma pese al confinamiento por el coronavirus: «Me he comprado un rodillo y tengo una bicicleta y todos los días hago una hora o una hora y cuarto. Poner lavadoras, tender la ropa, pasar el aspirador… necesito un fisio para la espalda (risas)». En cuanto al hecho de terminar la temporada, Parejo bromeó por la clasificación: «El Barça iba primero, el año que viene la Champions la jugaremos los mismos que este año, ¿no?».

El equipo del programa quiso tener un detalle con él y le cantó una canción. Le ofrecieron dos posibilidades: «Dani Parejo, te queremos aunque estés lejos» o «Dani Parejo se hizo fimosis, va sin pellejo». El futbolista, entre risas, eligió la primera y la escuchó en la distancia, atento a la videollamada que tenía abierta con el programa, que está haciendo este tipo de entrevistas virtuales debido a las restricciones por la crisis del coronavirus, que también afecta a la televisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias