Liga Santander: Villarreal - Barcelona

Once oficial del Barcelona contra el Villarreal: Xavi repite con tres centrales y apuesta por Abde

Abde
Abde en un partido del Barcelona. (Getty)
Guillermo Sáez

Xavi Hernández vuelve a repetir su apuesta por los tres centrales frente al Villlarreal, con Eric García ocupando el lugar de Clemente Lenglet y compartiendo labores con Gerard Piqué y Ronald Araujo. Además, el técnico azulgrana sigue dosificando a Ousmane Dembélé y confía en Abde Ezzalzouli para formar tridente ofensivo con Gavi y Memphis.

La alineación completa del Barcelona para el duelo ante el Villarreal está formada por: Ter Stegen; Piqué, Araujo, Eric García; Busquets, Nico, De Jong, Jordi Alba;  Gavi, Abde y Memphis.

Con estas armas, Xavi intentará sumar su segunda victoria en la Liga y primera a domicilio, después de su exitoso debut de la semana contra el Espanyol en el Camp Nou, donde un penalti convertido por Memphis Depay bastó para decantar el derbi barcelonés (1-0).

Séptimo clasificado a diez puntos del liderato que ostenta el Real Madrid, el Barcelona aspira a recortar esa diferencia y como mínimo acercarse a los puestos que clasifican para la próxima Liga de Campeones ante un Villarreal que tampoco atraviesa su mejor momento y es duodécimo en la tabla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias