Liga Santander: Barcelona - Getafe

Once oficial del Barcelona contra el Getafe: Messi lidera una alineación con Piqué y Sergi Roberto

El once del Barcelona contra el Getafe es: Ter Stegen; Lenglet, Piqué, Mingueza; Sergi Roberto, Busquets, Pedri, De Jong, Alba; Messi y Griezmann

Barcelona – Getafe: el partido de la Liga Santander, en directo

Messi
Messi, durante un partido con el Barcelona. (Getty)

El Barcelona está obligado a ganar al Getafe para no perder el tren de la Liga Santander y por ello Ronald Koeman apuesta por su once de gala para imponerse al equipo de Bordalás, que llega después empatar contra el Real Madrid en el Coliseum.  Messi vuelve a liderar una alineación del Barcelona en la que sigue el ya recuperado Gerard Piqué.

El once del Barcelona contra el Getafe es: Ter Stegen; Lenglet, Piqué, Mingueza; Sergi Roberto, Busquets, Pedri, De Jong, Alba; Messi y Griezmann. 

El Barcelona llega al duelo contra el Getafe con la moral por las nubes después de golear al Athletic Club y levantar la Copa del Rey en La Cartuja. Por ello, el equipo de Ronald Koeman se presenta ahora en el Camp Nou con la necesidad imperante de sacar los tres puntos para no perder el tren de la Liga. El triunfo del Atlético contra el Huesca y la del Real Madrid en Cádiz obligan a los culés a sacar la victoria en su regreso al campeonato doméstico después de su derrota en el Clásico, que fue su último partido en Liga.

En este trascendental duelo ante Getafe del Camp Nou no podrá estar Dembélé, que se cayó de la convocatoria a última hora después de sufrir una lesión en el pubis cuando atravesaba por su mejor momento de la temporada. Aún no se conoce el alcance de la lesión del delantero francés que se perderá como mínimo el duelo de este jueves.

Lo último en Deportes

Últimas noticias