LIGA SANTANDER

Once oficial del Barcelona contra el Espanyol: Xavi confía en Dest para reemplazar a Alves

Dest
Dest en un partido del Barcelona. (Getty)
Guillermo Sáez

Xavi Hernández se ha decantado por Sergiño Dest para ocupar el lateral derecho en el partido de este domingo contra el Espanyol. En el resto de la alineación, el técnico del Barcelona da continuidad a sus jugadores y confía en los mismos hombres que la semana pasada firmaron una gran actuación contra el Atlético de Madrid.

La alineación completa para visitar al Espanyol está formada por: Ter Stegen; Dest, Piqué, Araújo, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Gavi, Adama y Ferran Torres.

En el parte de bajas faltarán los lesionados Memphis Depay, Ansu Fati, Clément Lenglet, Sergi Roberto y Samuel Umtiti, así como el sancionado Dani Alves, que vio la tarjeta roja en el anterior partido contra el Atlético de Madrid.

El Barcelona tiene el claro objetivo en este derbi de recuperar la cuarta plaza que da acceso a la próxima Champions y que el Atlético de Madrid le arrebató el sábado tras su triunfo ante el Getafe. Por su parte, el Espanyol busca tres puntos ante su afición que lo alejen aún más de la zona de descenso

Lo último en Deportes

Últimas noticias