Liga Santander

Once oficial del Barcelona contra el Cádiz: Xavi recurre a Memphis, Lenglet y Dest ante el Cádiz

Memphis
Memphis Depay. (Getty)
Guillermo Sáez

El retorno a la alineación titular de Memphis Depay, Sergiño Dest y Clemente Lenglet reúne las principales novedades de Xavi Hernández para el duelo de esta noche entre Barcelona y Cádiz de la Liga Santander. La vuelta al once del delantero holandés supone que empieza desde el banquillo Pierre-Emerick Aubameyang.

La alineación completa del Barcelona está formada por: Ter Stegen; Dest, Lenglet, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Frenkie de Jong; Dembélé, Ferran Torres y Memphis.

Para este partido, el primero del Barcelona en el Camp Nou tras el esperpento ante el Eintracht de Frankfurt que supuso la eliminación en la Europa League, Xavi Hernández no puede contar con el sancionado Ronald Araujo, mientras que se lo pierden por lesión Gerard Piqué, Ansu Fati, Pedri, Sergi Roberto y Samuel Umtiti.

El principal objetivo del equipo azulgrana pasa por afianzar su segunda posición en el campeonato y mantener vivas sus escasas opciones de inquietar al Real Madrid, aún más candidato al título tras su victoria en el Sánchez-Pizjuán. Por su parte, el Cádiz busca una sorpresa que le permitiría salir de los puestos de descenso, ya que llega en la antepenúltima posición con un punto menos que Mallorca y Granada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias