Once oficial del Atlético contra el Manchester United: Joao Félix y Correa lideran el ataque
Simeone cuenta con cinco bajas para este partido pero ha confeccionado un once oficial liderado por Joao Félix en la punta de ataque para recibir al Manchester Uni
Atlético de Madrid – Manchester United: Unidos contra Cristiano
Horario del Atlético de Madrid vs Manchester United y dónde ver hoy el partido de octavos de Champions
Atlético – United, en directo: dónde ver el Atlético de Madrid hoy, en vivo
El Atlético de Madrid recibe al Manchester United en el Wanda Metropolitano, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Simeone cuenta con varias bajas importantes para este partido como Koke, Carrasco, Wass, Cunha y Lecomte que le obligan a confeccionar un once oficial sin el capitán.
Oblak; Vrsaljko, Savic, Giménez, Reinildo, Renan Lodi; Llorente, Kondogbia, Herrera; Joao Félix y Correa.
No todo son malas noticias para el Cholo, también recupera a jugadores clave como Griezmann y Lemar. Los franceses regresan justo a tiempo para la importante eliminatoria ante los red devils de Cristiano Ronaldo. En el caso de Antoine vuelve tras recuperase de una lesión muscular que le ha mantenido casi dos meses apartado de los terrenos de juego. Por su parte, Lemar, regresa tras haber superado el coronavirus. Ambos partirán como suplentes.
Los colchoneros llegan a este partido después de golear a Osasuna en El Sadar después de una mala racha de juego. Este partido se antoja vital para las aspiraciones del cuadro que dirige Diego Pablo Simeone, ya que en Liga no están saliendo las cosas y Europa se presenta como la gran esperanza de los seguidores rojiblancos.
El Manchester United terminó primero del Grupo F, con un punto de ventaja sobre el Villarreal, mientras el Atlético sufrió para clasificarse como segundo del grupo B después de ganar al Oporto en Do Dragao en la última jornada de la fase de grupos.
Temas:
- Atlético de Madrid
Lo último en Atlético de Madrid
-
¿Por qué se llama Indios y Colchoneros a los seguidores del Atlético de Madrid?
-
El dilema de Simeone en el Bernabéu: ¿defensa de cuatro o de cinco?
-
Clement Turpin, un árbitro de malos recuerdos para el Atlético
-
Simeone: «Apareció la diosa fortuna del larguero y la de tener a Julián Álvarez en nuestro equipo»
-
El fondo de armario y los postes liberan al Atlético
Últimas noticias
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El Marañón crea el primer sistema en el mundo no invasivo de estudio global del corazón en tiempo real
-
¿Quedará Estado español cuando se vaya Pedro Sánchez?
-
El PNV urge al PSOE a reconocer la «nación vasca» antes de que PP y Vox sean mayoría en el Congreso