Ojeda vibró con la victoria del Atleti: «Bartomeu, a Valverde no nos lo toques hasta mayo»

Ver vídeo

El Atlético tiró de pundonor para eliminar al Barcelona en la segunda semifinal de la Supercopa de España. Y un seguidor blanco que gozó el triunfo de los de Simeone fue Álvaro Ojeda: «Bartomeu, a Valverde lo dejas quieto donde está. No lo toques hasta mayo».

Y es que esta remontada épica de los rojiblancos escocerá en la ciudad condal. «Qué, ¿ahora qué?» pregunta desafiante a los aficionados azulgrana que se habían quejado porque el conjunto de Zinedine Zidane jugara este nuevo formato de la Supercopa. «Tanto Barça, tanto campeón de Liga… porque hay gente que no puede jugar esta competición…¡pos p’allá!», dice Ojeda cabreado por las críticas recibidas.

«Que no, que no se puede hacer lo que hacéis todo el año… que si triplete… que si súper qué…», pues eso, a Ojeda le encanta que la final de la Supercopa, que se disputará el próximo domingo, tenga como protagonistas a Real Madrid y Atlético, los dos equipos invitados en esta especial edición del torneo.

Por último, Ojeda le pide un favorcillo al presidente del conjunto azulgrana. «No se toca a Valverde», dice Ojeda, que añade que «el técnico azulgrana se tiene que quedar hasta mayo porque al final vamos a tener que comerle a Zidane toda la… de su vida». «¡No me toques a Valverde, por lo que más quieras!», sentencia Ojeda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias