El argentino está cedido en el cuadro francés

Oficial: El PSG confirma el fichaje de Icardi hasta 2024

Mauro Icardi es oficialmente jugador del PSG hasta el 30 de junio de 2024. El conjunto parisino anunció la compra definitiva del delantero, que está cedido la presente temporada en el club del Parque de los Príncipes

icardi psg
Icardi celebra un gol con el PSG. (AFP)

El PSG ya tiene a su delantero para la próxima temporada. El conjunto parisino hizo oficial la compra de Mauro Icardi hasta el 30 de junio de 2024, después de una temporada cedido en la que su rendimiento fue notable y animó a los directivos del club parisino a ejercer su compra definitiva. Icardi compartirá la próxima temporada delantera con Neymar y Mbappé, completando un tridente de ensueño en París.

Las negociaciones con el Inter de Milán han sido intensas, pero finalmente el Paris Saint-Germain logró la rebaja que buscaba y no ejerce la opción de compra por los 70 millones que aparecían como cláusula en el préstamo del futbolista, sino que pagará 50 kilos más otros 8 en concepto de bonus por objetivos. El contrato de Icardi es de cuatro temporadas, una duración considerable teniendo en cuenta que el argentino tiene 27 años.

Esta renovación puede frenar la voluntad de Edinson Cavani de permanecer en el PSG la próxima temporada. Después de muchos rumores sobre su salida de la entidad, el futbolista uruguayo, que termina contrato el 30 de junio, estaba dispuesto a renovar renunciando a un 40% de su salario actual, pero la permanencia de Icardi en plantilla le deja con escasas opciones de encontrar un lugar de peso en la rotación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias