Mercado de fichajes 2019

Oficial: Lampard, nuevo entrenador del Chelsea

El Chelsea ha anunciado la llegada de Frank Lampard al banquillo 'blue' para las próximas tres temporadas. La caída de Instagram y Facebook ha retrasado el anuncio hasta este jueves, ya que tenían previsto hacerlo oficial el pasado miércoles

lampard
Frank Lampard, nuevo entrenador del Chelsea.
Miguel Zorío

Ya es oficial, Frank Lampard se convierte en nuevo entrenador del Chelsea para las próximas tres temporadas. La leyenda del club londinense regresa a su casa para volver a liderar al equipo, pero ahora desde el banquillo. El ex centrocampista inglés viene de realizar una gran campaña con el Derby County, al que estuvo a punto de ascender a la Premier League pero cayó en la final ante el Aston Villa.

Lo cierto es que el anuncio de su fichaje estaba previsto para este miércoles, sin embargo, la caída de Instagram y Facebook ha retrasado el comunicado hasta este jueves. Según desvela el Daily Express, el problema a la hora de cargar imágenes que sufrió durante casi todo el día del miércoles tanto Instagram como Facebook no haría lucir tanto el regreso de Lampard como querían. Es por eso que el club tomó la decisión de retrasarlo hasta este jueves para que la noticia tuviera el mayor impacto posible.

Tras la firma, Lampard se mostró muy feliz de poder volver al club que se lo ha dado todo: «Estoy inmensamente orgulloso de regresar al Chelsea como entrenador. Todo el mundo sabe mi amor por este club y la historia que hemos compartido. Mi único objetivo es trabajar y prepararme para la próxima temporada. Estoy aquí para trabajar duro, traer más éxito al club y no puedo esperar para comenzar ya».

Por su parte, Marina Granovskaia, mano derecha de Roman Abramovich, también expresó su felicidad al tener de vuelta al británico: «Nos da mucho gusto dar la bienvenida a Frank como entrenador. Conoce el club y la temporada pasada demostró que es uno de los mejores entrenadores jóvenes».

«Después de 13 años con nosotros como jugador, donde se convirtió en una leyenda del club y nuestro máximo goleador, creemos que este es el momento perfecto para que regrese y estamos encantados de que lo haya hecho. Haremos todo lo posible para garantizar que tenga todo el apoyo necesario para ser un gran éxito», añadió Granovskaia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias