Eurocopa 2020

Oficial: España se concentrará en Las Rozas durante la Eurocopa

La RFEF ha confirmado que la selección española se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas durante la Eurocopa 2020.

Madrid será la casa de España

Las Rozas
Ciudad del Fútbol de Las Rozas. (RFEF)
Iván Martín

Ya es oficial. La Ciudad del Fútbol de Las Rozas será el enclave donde la selección española preparará la Eurocopa 2020, que arranca el próximo mes de junio. De esta forma, se confirma la noticia adelantada por OKDIARIO.

El equipo de Luis Enrique completará la concentración para el torneo en las instalaciones de la Federación y volará desde Madrid a las diferentes sedes donde deba disputar sus partidos. La elección de este campo base por parte de la RFEF seguirá la normativa de concentraciones establecida por UEFA para este tipo de eventos.

Además, la RFEF informa que la selección nacional disputará un partido amistoso, aún por determinar, antes del partido en San Mamés ante Suecia, que significará el debut de España en la Euro2020.

España ya se concentró en la Ciudad del Fútbol antes del Mundial de Rusia. El 28 de mayo de 2018 el equipo dirigido por aquel entonces por Lopetegui se concentró en la casa del fútbol español para comenzar a preparar la cita mundialista. En Las Rozas permanecieron hasta el 8 de junio, cuando pusieron rumbo a Krasnodar. En la ciudad rusa estuvieron hospedados hasta que el conjunto español quedó apeado en octavos de final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias