Obama se despide del Atlético por carta antes de marcharse al Celta
Salomón Obama ha terminado contrato tras once años en el Atlético de Madrid e iniciará una nueva aventura en el Celta de Vigo.
El delantero de 19 años ha terminado su contrato con el Atlético de Madrid, club al que llegó en 2008, y jugará las próximas cuatro temporadas en el Celta de Vigo tal y como acordó Salomón Obama el pasado mes de enero. El internacional por Guinea Ecuatorial reforzará, en principio, el filial del equipo gallego y el Juvenil División de Honor.
Salomón Obama ha jurado amor eterno al Atlético de Madrid
Obama ha querido compartir un mensaje en su Instagram en el que ha explicado su adiós al cuadro colchonero: “Después de pensarlo muchísimo con mi familia y mis agentes hoy me despido del club Atlético de Madrid , mi casa estos últimos 11 años. No han sido días fáciles, pero justamente con mi familia y mis agentes hemos creído que esta era la mejor opción para seguir progresando como futbolista. Quiero agradecer al club la oportunidad que me ha dado de crecer como jugador y sobre todo y más importante, como persona”.
“También por todo lo que me ha permitido vivir y disfrutar y sobre todo compartir momentos inolvidables con compañeros, entrenadores, fisioterapeutas , delegados, médicos , directivos… muchos de ellos se han convertido en amigos y eso es lo que me llevo en el corazón. Igual que este club que allí donde vaya lo animaré como uno más. Gracias y gracias a toda la familia atlética por todo lo que me ha apoyado, me ha dado y a la que he intentado corresponder hasta el último segundo defendiendo con orgullo y pasión a este escudo. ¡Muchísimas gracias y aúpa Atleti!”, ha escrito Salomón Obama en sus redes sociales.
El Celta de Vigo ya hizo oficial el fichaje de Obama
El pasado 31 de enero, el conjunto gallego desvelaba que había alcanzado un acuerdo para hacerse con el atacante una vez que finalizara su vinculación con el Atlético de Madrid. «Es un futbolista diestro, muy potente y competitivo que destaca por su velocidad y verticalidad y que puede jugar tanto en banda como por dentro», destacaba el Celta de Vigo en el comunicado en el que hizo oficial el fichaje de Salomón Obama.