Un niño de León hace pellas para irse al Bernabéu

real-madrid-cultural
Momento en el que la Guardia Civil detiene el viaje de los aficionados de la Cultural a Madrid. (sportleon.com)

La locura reina en León. Los aficionados están como locos por ver a su Cultural ante el campeón de Europa en el Santiago Bernabéu. De hecho, un niño, menor de edad, hizo pellas y no fue al colegio para coger un autobús rumbo a Madrid. Pero su sueño se esfumó cuando la Guardia Civil detuvo el vehículo en el que viajaba.

Emprendió rumbo a la capital de España sin el pertinente permiso de sus padres y además se había saltado las clases. Por ese motivo, la madre denunció este hecho en la mañana del miércoles y las autoridades pararon el autobús para detener al menor y llevarlo de vuelta a León con un gran disgusto.

Directo: Real Madrid Vs Cultural Leonesa

Aún así, según sportleon.com el menor no perdía la esperanza de acudir a Madrid cuando el autobús en el que viajaba siguió su camino hacia Madrid mientras la Guardia Civil lo traía de regreso a casa: «Todavía me da tiempo a coger el Ave».

Al final el niño se ha quedado en León y se ha tenido que conformar con ver el partido de su equipo por la televisión. Su sueño de ver a la Cultural en el Santiago Bernabéu tendrá que esperar a la próxima edición de la Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias