Según la cadena de televisión SBT

Neymar dona un millón de dólares a UNICEF para luchar contra el coronavirus

La cadena de televisión brasileña SBT asegura que Neymar Jr ha donado cerca de un millón de dólares para combatir el coronavirus

Neymar
Neymar, durante un partido con el PSG. (Getty)

Nuevo gesto de un deportista para ayudar en plena crisis del coronavirus. El jugador del Paris Saint Germain, Neymar Jr, ha donado cerca de un millón de dólares para la lucha contra el COVID-19, según la cadena de televisión brasileña SBT.

SBT ha indicado que parte del dinero donado por el ex del Barcelona será para UNICEF, mientras que la otra será destinada al fondo de solidaridad liderado por su amigo Luciano Huck, presentador brasileño. Desde el entorno del futbolista aún no se ha hecho pública esta donación.

Ante la parálisis futbolística en Francia, Neymar viajó a Brasil para pasar con los suyos el confinamiento. La donación, que no ha sido difundida por el futbolista, no es el único detalle que ha tenido el ’10’ del PSG: hace unos días pidió en sus redes sociales un aplauso para todos los sanitarios de Brasil que luchaban contra la pandemia.

Los últimos datos de coronavirus indican que en Brasil hay 8.066 casos confirmados y hasta 327 fallecidos a causa de la pandemia que mantiene en cuarentena a casi toda la población mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias