REAL MADRID VS ALAVÉS: JORNADA 29 DE LIGA

Nacho contesta a Piqué: «Estoy muy orgulloso de los valores que me han enseñado en el Real Madrid»

nacho
Nacho celebra su gol ante el Alavés. (AFP)
Miguel Zorío

Nacho respondió con creces ante el Alavés. Con la lesión de Varane tuvo que pasar al centro de la defensa donde formó pareja con Pepe y lo hizo a las mil maravillas. Casi sobre la bocina se aprovechó de un rechace tras la falta botada por Bale para hacer el definitivo 3-0.

«Muy contento a nivel colectivo y personal, era complicado después de venir del parón de selecciones. Queda mucha liga y nuestro objetivo es sacar todos los puntos posibles», aseguró en zona mixta.

Se mostró muy feliz de poder disputar los 90 minutos y especialmente por su gol y el rendimiento de Isco: «Los defensas no estamos acostumbrados a marcar, salvo Sergio Ramos, y siempre gusta marcar. A todos los jugadores nos sube la moral cada vez que conseguimos ver puerta. Yo trabajo día a día e intento aprovechar las oportunidades. Estoy feliz por jugar. Isco está muy metido en el equipo y a este nivel es muy bueno para nosotros».

Por último habló sobre las declaraciones de Piqué en las que atizaba a los valores del Real Madrid. Pocos conocen mejor que Nacho lo que significan esos valores. Lleva toda la vida en el club blanco y no se cortó a la hora de responderle. Como madridista que es reconoció que no le gustaron en absoluto las acusaciones que hizo el azulgrana.

«Estamos acostumbrados a cosas como las de Piqué, nosotros estamos centrados en el fútbol. Cada uno tiene su opinión, unos la hacen pública y otros no. Yo como madridista estoy muy orgulloso de todos los valores que me han enseñado en este club, y seguro que si hablas con los canteranos te dirán lo mismo», afirmó Nacho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias