50 millones de euros

La multimillonaria inversión de Piqué y su familia en Málaga para levantar un hotel de lujo

El holding empresarial que preside el padre de Piqué, Joan Piqué Rovira, ha comprado un terreno en Málaga por 20 millones de euros para levantar un hotel de cinco estrellas gran lujo

Shakira sorprende con este mensaje ¿para la madre de Gerard Piqué?

Piqué sufre un ataque de madriditis en plena final de la Copa América: «Sois unos tristes»

Piqué cambia radicalmente de look y se gana el trolleo de Iker Casillas

Gerard Piqué y su padre Joan.
Gerard Piqué y su padre Joan.

La noticia ha causado cierto revuelo en Málaga. El terreno en el que antiguamente estaba ubicado el cine Andalucía ha sido noticia durante muchos años por sus posibles compradores y los proyectos que se han querido llevar a cabo allí. Un solar en una ubicación ideal que ahora vuelve a ser noticia tras ser adquirido por el holding empresarial que preside el padre de Gerard Piqué, Joan Piqué Rovira, tal y como ha informado Diario Sur.

La empresa familiar de inversión del defensa del Barcelona, ha comprado a la sociedad mercantil llamada ‘Inversiones y Adquisiciones de Hoteles SL’ el terreno por unos 20 millones de euros, en el que está proyectada la construcción de un impresionante hotel de cinco estrellas gran lujo que será explotado por el grupo Meliá, que ya tiene varios establecimientos en la Costa del Sol.

Una inversión enorme

Una operación que en total supera los 50 millones de euros, pues en la construcción del hotel se van a invertir otros 30 millones. Así, Gerard Piqué  desembarca en Málaga con el holding empresarial que creó en 2009 para diversificar sus inversiones, sobre todo las que tienen que ver con el sector inmobiliario, una sociedad con el objetivo de la «adquisición, tenencia, administración de toda clase de valores mobiliarios, participaciones sociales o cualquier otro título representativo de derechos participativos o de crédito de otras empresas o negocios».

Tal y como asegura el citado medio malagueño, la operación se cerró y se firmó este lunes en Madrid, por lo que lo siguiente será ir cumpliendo trámites para empezar a levantar y construir ese hotel de cinco estrellas gran lujo que va proyectado en una de las zonas más cotizadas de la capital malagueña, un terreno que lleva 20 años en boca de todos y que ahora ha pasado a ser propiedad de Piqué y su familia, que construirán el establecimiento y acordarán la explotación del mismo con Meliá, cadena que siempre tuvo entre sus objetivos un hotel en el centro de la ciudad

Lo último en Deportes

Últimas noticias