Tenía 32 años

Muere el futbolista holandés Kelvin Maynard tras ser asaltado a tiros

El futbolista holandés Kelvin Maynard fue asesinado a tiros en la noche del jueves por dos hombres en una motocicleta en Amsterdam.

Kelvin Maynard
Kelvin Maynard.

Tragedia en el fútbol holandés. El futbolista Kelvin Maynard fue asesinado en un tiroteo en la noche del miércoles en Amsterdam. La policía confirmó que el jugador, de 32 años, fue asaltado con arma de fuego por dos hombres que iban en una motocicleta cuando conducía su coche en la zona de Langbroekdreef.

Maynard intentó escapar del ataque de los asaltantes conduciendo hacia una estación de bomberos cercana, tal y como informa el diario local De Telegraaf, pero su vehículo tuvo una colisión con la parte delantera del edificio, provocando su muerte sin que se pudiera hacer nada por salvarle. Los bomberos habrían intentado ayudar, sin éxito, al futbolista. «Podemos confirmar que la víctima fatal del incidente del tiroteo en Langbroekdreef anoche fue Kelvin Maynard, de 32 años. La investigación sobre su muerte está en curso», se comunicó, confirmando la muerte de Kelvin Maynard.

Dos hombres que se cree que escaparon en una motocicleta scooter de color negro son los principales sospechosos de la policía, que busca testigos para el caso. Kelvin Maynard tenía 32 años y jugaba como defensor en el Alphnese Boys, tras haber militado en una larga trayectoria en clubes como el FC Volendam, Kecskemét, FC Emmen, Royal Antwerp, Burton Albion, SV Spakenburg y Quick Boys.

Lo último en Deportes

Últimas noticias