Muere en su debut un futbolista de 15 años tras una pelea y sale a la luz el vídeo
Muere un futbolista de 15 años a causa de los golpes que recibió en una pelea
Conmoción y luto en Paraguay, donde investigan lo sucedido
Sale a la luz el vídeo de la pelea sobre el terreno de juego
La muerte de un futbolista de 15 años a causa de los golpes que recibió durante una pelea que interrumpió el partido que jugaba conmocionó este lunes a Paraguay, donde las autoridades investigan las causas y a los posibles responsables del fallecimiento del joven, identificado como Ismael, que debutaba el día de su muerte en el equipo de base del club Nacional, de la ciudad de San Bernardino.
Al parecer, la víctima fue atacada por integrantes del equipo rival, Boquerón FBC de Asunción, poco antes del pitido final. El entrenador del Nacional, Leonardo Vit, dijo a periodistas que el joven, tras recibir una patada en la espalda, cayó en sus brazos «inconsciente». Ya en el suelo, apuntó Vit, el chico recibió «dos o tres patadas más de otras personas». «Los paramédicos nuestros, con los del equipo de Boquerón, realmente le hicieron los primeros auxilios, él quedó sin respiración», agregó Vit, quien señaló que Ismael «tenía poco pulso».
📲En línea con Luis Villamayor Presidente del Club Boquerón
Adolescente futbolista falleció luego de recibir un golpe: “El chico no recibió un golpe en la cabeza, fue en la espalda”
¡#RLH con @chochiovando contigo hasta las 12hs en la 95.5FM!#RockandPop 🎸#955FM ⚡ pic.twitter.com/QEqFDoTrvq
— Rock&Pop Paraguay (@rockandpop955) September 16, 2024
El Ministerio Público informó de que la fiscal Rosa Noguera abrió una investigación por el presunto delito de homicidio para determinar las circunstancias del fallecimiento del joven. Noguera citó a declarar como sospechoso a un adolescente de 14 años, quien presuntamente se presentó ante las autoridades. También fueron convocados los organizadores del torneo, el dueño de la instalación deportiva, los directores técnicos de los equipos, los jugadores y sus padres. La Fiscalía señaló que las primeras versiones del hecho indican que cuando se inició el altercado «el sospechoso, quien no participaba del partido, ingresó a la cancha y agredió a la víctima», que quedó inconsciente.
📌 DT acusa a un jugador del club Boquerón de haber sido el autor de la mortal patada en la cabeza a Ismael
🗣️ «Justo cuando yo me voy para separarle a Ismael, un jugador de Boquerón le da una patada entre la espalda y la nuca y cayó en mis brazos. Al agarrarle me doy cuenta de… pic.twitter.com/cgWfdVmExC
— NPY Oficial (@npyoficial) September 16, 2024
📌Indagan muerte de futbolista en una gresca.
«La madre nos manifestó que el hecho ocurrió el sábado a las 17:00 aproximadamente, en la cancha de Boquerón y donde él cayó descompensado a raiz de una patada que sufrió en una gresca durante un partido de fútbol y… pic.twitter.com/2k5hwzr5jv
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) September 16, 2024
Lo último en Deportes
-
Bernardo Silva dejará el Manchester City a final de temporada: «Toda buena historia tiene su final»
-
Surrealismo en el ciclismo: la fiscalía belga quiere llevar a juicio a Pogacar por cruzar un paso a nivel en plena carrera
-
Colas en Decathlon por la bicicleta Orbea rebajada 450 euros: se está agotando
-
Máxima tensión en Sevilla: encapuchados amenazan a los jugadores tras perder en Oviedo
-
Un doblete de Champions de alto voltaje para Barcelona y Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 6 al 9 de abril
-
Estupefacción en la zoología: histórico nacimiento de una cría de especie en peligro de extinción tras un siglo
-
Suena raro, pero la ciencia lo respalda: los habitantes de Menorca en la Edad del Bronce no consumían productos marinos
-
La reflexión de Albert Einstein que inspiró a generaciones: «Intenta no convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor»
-
Bernardo Silva dejará el Manchester City a final de temporada: «Toda buena historia tiene su final»