Mourinho no va a tocar a los galácticos del Real Madrid

mourinho-china
Mourinho, en un partido con el Manchester United. (Getty)

El Manchester United se ha interesado en los últimos años en varias estrellas que finalmente no ha sido capaz de reclutar. Unas operaciones que desgastan muchísimo a los encargados de negociar y que finalmente son para nada, ya que todo el esfuerzo es en balde si el jugador no llega. En ese sentido, la llegada de José Mourinho al conjunto británico va a cambiar la política de fichajes.

El portugués es realista. Sabe lo que necesita el equipo pero también es consciente de que hay algunos futbolistas que son imposibles de fichar, por lo que no quiere perder ni un segundo en intentar firmar a ese tipo de estrellas. «En cuanto a lo que creo que necesitamos, soy muy realista. Sé cuáles son los objetivos imposibles, no me gusta que mi club participe en operaciones imposibles, es una pérdida de tiempo», explicaba Mourinho hace unos días en rueda de prensa.

Mou se olvida de CR7, Bale y Ramos

«Es un regalo para estos jugadores imposibles y para sus agentes tener un club como el Manchester United interesado en ellos», añadió el luso. Pero, ¿qué va a cambiar? Lo normal es que con Mourinho a los mandos, el club inglés se olvide de jugadores como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Bale, Cesc o Neymar, cinco de los viejos deseos y cinco jugadores a los que han tanteado durante los últimos años y que no han podido fichar.

En clave madridista, las palabras de Mourinho confirman que el Manchester United no va a tocar a los galácticos del Real Madrid. Los red devils no van a perder tiempo intentando hacerse con los servicios de Cristiano, al que tantearon para que volviese, Bale, con el que siempre han soñado, o Ramos, que estuvo cerca de vestir de rojo cuando no llegaba a un acuerdo para su renovación con el Madrid. Pese a que gusten muchísimo a los responsables técnicos del United, el conjunto blanco puede estar tranquilo porque Mourinho ha dejado claro que esa no es la mejor política de fichajes.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias