Mou prepara otro ofertón para tentar a Bale el próximo verano

Gareth Bale

Es un secreto a voces que el Manchester United de José Mourinho quiere a Gareth Bale. El entrenador portugués se lo hizo saber al madridista durante el partido de pretemporada que enfrentó a los ingleses con el Real Madrid, pero parece que este verano la salida del galés parece imposible. Según Sunday Express, los Red Devils podría volver a la carga por el ’11’, aunque no sería ahora.

Tal y como informa el medio inglés, los de Old Trafford habrían decidido no ir a por el jugador blanco este mercado, pero sí tendrían 100 millones de euros preparados para tratar de acometer el fichaje dentro de un año. Por lo tanto, el de Cardiff parece que se queda con toda seguridad este curso en el Santiago Bernabéu.

Hace uno días el representante de Bale cerraba la posibilidad de que el jugador fuese al United. «Es ridículo. Es una historia estúpida», respondió el polémico agente galés sobre la posibilidad de que su jugador pueda salir del Real Madrid este verano.

Bale no está teniendo una pretemporada sencilla. No termina de deslumbrar y las críticas empiezan a aflorar. No obstante, él esta decidido a reivindicarse tras no poder lucirse el curso pasado por culpa de las lesiones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias