MotoGP 2019

MotoGP Gran Premio de la República Checa 2019: horario y dónde ver la carrera de motociclismo

Las categoría de MotoGP comenzará a correr en el Gran Premio de la República Checa a las 14:00 horas.

MotoGP Gran Premio de la República Checa 2019
Marc Márquez rueda en el trazado de Brno. (Getty)

La carrera del Gran Premio de la República Checa de MotoGP 2019 se celebra este domingo en Brno. Las motos de la máxima categoría comenzarán a rodar a las 14:00 horas y podrán ser seguidas por OKDIARIO y por DAZN. Será la décima prueba del Mundial de motociclismo.

Marc Márquez, que llega a esta cita como líder sólido del Mundial, saldrá desde la pole. El piloto español logró bajo la lluvia un impresionante primer puesto, quinto de la temporada, que le permite igualar al australiano Mick Doohan como piloto con más poles de la historia en la categoría reina.

En una exhibición de osadía y pilotaje, Márquez arriesgó para llevarse, mientras la lluvia arreciaba y enfundado con neumáticos ‘slicks’, la primera posición con dos segundos y medio de ventaja sobre el segundo, el australiano Jack Mille.

El resto de los españoles tuvieron menos suerte. Pol Espargaró y Alex Rins fueron quinto y sexto respectivamente, y Maverick Viñales fue noveno. Entre los pilotos nacionales que no avanzaron a la Q2, Aleix Espargaró saldrá decimoctavo, Joan Mir lo hará decimonoveno y Tito Rabat vigésimo segundo.

Por otro lado, los pilotos de Moto3 comenzarán su carrera a las 11:00 horas, mientras que la prueba de Moto2 arrancará a las 12:20 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias