Sale de la UCI

Morata informa sobre el estado de salud de Alice Campello

Morata ha dado nuevos detalles sobre el estado de salud de Alice Campello

Tuvo que ser ingresada en la UCI tras dar a luz a su hija Bella

El futbolista del Atlético de Madrid tranquiliza a sus seguidores

Los detalles de lo ocurrido

La broma de la influencer a Morata

Alice Campello y Álvaro Morata.
Alice Campello y Álvaro Morata.

Álvaro Morata ha querido informar de nuevo sobre el estado de salud de su mujer, Alice Campello, que tuvo que ser ingresada en la UCI tras dar a luz a su hija Bella. Sin embargo, la evolución de la empresaria italiana es positiva y el propio jugador del Atlético de Madrid anuncia que Alice ya ha subido a planta y que está mucho mejor, por lo que tanto la familia como sus seguidores respiran aliviados.

«Hola a todos! Alice ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella. Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí», dice el delantero colchonero en su último post junto a una foto de la italiana y el bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata)


«Han sido sin duda los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y mi vida sin ti no tendría ningún sentido. Gracias a todas las personas que han estado cerca nuestro, y una vez más gracias a todas las personas de la C.U.N por su delicadeza y trato. Gracias Dra. Muñoz y todas las personas que trabajan en este hospital. Hay que disfrutar cada momento. Gracias a todos», añade Morata en su publicación.

El jugador ha pasado unos días muy malos como reconoce. «La mamá desafortunadamente después del parto que ha ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho», decía hace unas horas. Ahora que ha abandonado la UCI, tanto el futbolista como toda su familia respiran tranquilos con ganas de que Alice Campello se recupere del todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata)

Lo último en Deportes

Últimas noticias