El delantero está en la rampa de salida

El Mónaco viene a por Mariano Díaz

mariano díaz
Mariano, en un partido de la pasada temporada. (AFP)

Mariano Díaz tiene varios pretendientes en el presente mercado de fichajes. El delantero catalán se resiste a salir del Real Madrid, pese a que el club quiera colocarlo al no tener hueco para él. Valencia, Espanyol, AC Milán, Roma y ahora AS Mónaco son algunos de los clubes que han preguntado por el ariete de 26 años.

Tal y como adelantó Josep Pedrerol, el delantero estaría en el punto de mira del club del Principado por los malos resultados tras dos jornada de competición en las que únicamente han conocido la derrota. Pese a que el club se reforzó con Ben Yedder y cuenta con Radamel Falcao en su plantilla, la falta de gol sería el principal problema de un conjunto que posee el tercer prepuesto más alto de Francia.

Tras pasar apuros con el descenso la pasada temporada, el Mónaco quiere volver a puestos europeos esta temporada y por ello piensan apostar por un Mariano Díaz que dejó muy buenas sensaciones en su etapa hace dos veranos en el Olympique de Lyon.

El jugador, que no quiere irse del Real Madrid, sabe que tiene por delante en la rotación de Zidane a Benzema y Jovic. No en vano, no fue de la partida en el último partido de Liga de los blancos ante el Celta de Vigo. El Mónaco puede ser la solución para Mariano Díaz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias