Mercado de fichajes: según 'Tuttosport'

Maldini viene a Madrid para negociar la cesión de Mariano al Milan

Mariano
Mariano celebra un gol con el Real Madrid. (Getty)

Según publica el diario italiano Tuttosport, el director deportivo del Milan, Paolo Maldini, viajará esta semana a la capital de España para reunirse con el Real Madrid y negociar la cesión del delantero Mariano Díaz, que no entra en los planes de Zidane. La intención del club blanco es traspasarlo, pero el Milan quiere una cesión con opción de compra.

En el Real Madrid están dispuestos a escuchar la propuesta del Milan pero, de momento, Mariano prefiere quedarse en el Real Madrid porque está empeñado en quedarse en el equipo blanco y acabar convenciendo a Zidane de que puede ser un jugador importante

En caso de que Paolo Maldini no consiga cerrar un acuerdo con el Real Madrid para la cesión de Mariano, el Milan activaría el plan B y se reuniría con el Atlético para fichar a Correa.

El primer problema del Milan para el fichaje de Correa sería llegar a un acuerdo con el sueldo del mediapunta argentino y, posteriormente, con el montante del traspaso que pide el Atlético y que les permitiría cerrar el fichaje de Rodrigo, objetivo prioritario para Simeone.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias