Liga Santander

Mendes trabaja para llevar a Ángel Correa del Atlético de Madrid al Milán

El Milán ha confiado a Jorge Mendes, el agente que ha llevado a Joao Félix al Atlético de Madrid, el fichaje de Ángel Correa.

Ángel Correa
Ángel Correa celebra un gol con el Atlético de Madrid (@AngelCorrea32)

El conjunto rojiblanco ha comprado recientemente el 10 por ciento de los derechos que le faltaban del atacante de 24 años con vistas a traspasarle en los próximos días. Tras haberse hecho con los servicios de Joao Félix, de Marcos Llorente, de Mario Hermoso, de Trippier, de Felipe, de Lodi, de Héctor Herrera y de Saponjic, el Atlético de Madrid tiene en mente seguir reforzándose. Suenan James Rodríguez e, incluso, Christian Eriksen. No obstante, para tratar de abordar sus fichajes, el cuadro colchonero deberá hacer caja por algunos de sus futbolistas, motivo por el que ha tasado a Ángel Correa en 50 millones de euros ante el interés del Milán.

El Milán ofrecería cerca de 40 millones de euros por Ángel Correa

Si bien el argentino ha sido relacionado con el Nápoles, con el Wolverhampton y con el Tottenham (aunque no ha entrado en la operación por Kieran Trippier); el equipo que está más cerca de hacerse con sus servicios es el cuadro rossonero. Según Marca, el Milán estaría dispuesto a alcanzar los 40 millones por Ángel Correa, cifra que se antoja elevada para los italianos si se tiene en cuenta que han sido excluidos de la próxima edición de la Europa League, lo que les obligará a ajustar sus cuentas.

Esté dispuesto a poner dicha cantidad sobre la mesa o no, lo cierto es que el Milán es el gran favorito para fichar a Correa. No obstante, dado que no alcanzará, en ningún caso, los 50 millones que solicita el Atlético de Madrid, el cuadro rossonero ha puesto en manos de Jorge Mendes la operación para que ésta pueda llegar a buen puerto.

El paso de Ángel Correa por el Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco compró a Correa a San Lorenzo por 7 millones de euros en 2014, equipo al que ahora ha abonado 3 millones más por hacerse con la totalidad de sus derechos. Después de una temporada en blanco por culpa de unos problemas cardíacos, el argentino ha disputado cuatro campañas completas con el Atlético de Madrid, en las que ha jugado 188 partidos anotando 30 goles y repartiendo 28 asistencias. Ahora, tras no haberse consolidado en el once de Simeone, y con la llegada de nuevos refuerzos, tanto el cuadro colchonero como el propio Ángel Correa están decididos a separar sus caminos. ¿Será el Milán el equipo que se haga con sus servicios?

Lo último en Deportes

Últimas noticias