Liga Santander

As: Christian Eriksen ha sido ofrecido al Atlético de Madrid

Dado que Christian Eriksen termina contrato con el Tottenham el próximo verano, un emisario ha ofrecido al Atlético de Madrid su fichaje.

Christian Eriksen
Christian Eriksen con el Tottenham (Getty).

Ante el fuerte interés del Real Madrid por el centrocampista de 27 años, el equipo que dirige Mauricio Pochettino ha fichado a Tanguy Ndombélé como recambio y está decidido a acometer ambiciosos fichajes, como el de Giovani Lo Celso, con el dinero que obtenga por el traspaso del futbolista danés. No obstante, dado que el cuadro merengue parece decidido a lanzarse a por Pogba; el Tottenham, que recientemente ha vendido a Kieran Trippier al Atlético de Madrid, ha ofrecido a Christian Eriksen al conjunto rojiblanco.

Al Atlético de Madrid le costaría entre 60 y 70 millones fichar a Christian Eriksen

Según As, un emisario autorizado por el Tottenham se ha reunido con Miguel Ángel Gil Marín para ofrecer a Eriksen al Atlético por una cantidad entre los 60 y los 70 millones de euros. El cuadro colchonero, por su parte, abordará su fichaje siempre y cuando le resulte más asequible que llevarse a James Rodríguez del Real Madrid, y siempre y cuando logre traspasar a Ángel Correa por una cantidad cercana a los 50 millones de euros. Además, el Atlético está dispuesto a aprovechar que Christian Eriksen termina contrato con el Tottenham en 2020 para forzar al conjunto inglés a negociar por una cifra inferior a la que ha solicitado, si decide lanzarse a por su fichaje.

La importancia de Christian Eriksen en el Tottenham de Pochettino

Eriksen llegó al Tottenham en 2013 después de que el conjunto inglés abonase 13,5 millones al Ajax de Ámsterdam por su traspaso. En sus seis temporadas en el Tottenham, con el que este año ha disputado la final de la Liga de Campeones, el centrocampista ha disputado 277 partidos, anotando 66 goles y repartiendo 85 asistencias. Christian Eriksen ha desplegado su mejor fútbol a las órdenes de Mauricio Pochettino, con el que su valor de mercado se ha elevado hasta los 100 millones de euros según Transfermarkt.

Lo último en Deportes

Últimas noticias