Liga Santander

El mareante sueldo con el que el Tottenham ha convencido a Lo Celso

Con el visto bueno del futbolista, Tottenham y Betis parecen cada vez más cerca del acuerdo para el traspaso de Giovani Lo Celso.

Giovani Lo Celso
Giovani Lo Celso con Guardado (@LoCelsoGiovani)

Las casas de apuestas dan por hecho el fichaje de Giovani Lo Celso por el Tottenham. Tanto es así que se paga a 1,66 euros por euro apostado que recalará en el conjunto inglés. Alcanzado un acuerdo con el futbolista, el equipo que dirige Mauricio Pochettino deberá ahora hacer lo propio con el Betis.

El Tottenham ofrece 68 millones por Lo Celso y a éste cuadriplicar el salario que percibe en el Betis

Pese a que Giovani Lo Celso tiene una cláusula de 100 millones de euros, el club andaluz solicita 70 por su traspaso. El Tottenham, por su parte, ofreció 60 millones por el centrocampista de 23 años hace quince días, propuesta que ha mejorado en 8 millones de euros en las últimas horas. Pochettino quiere tener a sus órdenes a Lo Celso lo antes posible y, dado que el Tottenham ya tiene un acuerdo con el futbolista, el anuncio de su traspaso no debería demorarse.

Para convencer al argentino, según el  Daily Express, los ‘spurs’ han ofrecido a éste un salario de 8 millones por temporada, cuadriplicando así la cifra que percibe actualmente en el Betis. Dicho contrato reportaría a Giovani Lo Celso 150.000 libras semanales.

El Betis pagó 25 millones al PSG por Giovani Lo Celso

El equipo andaluz abonó 3 millones de euros por hacerse con la cesión del centrocampista el pasado verano. Tras anotar 16 goles en 46 partidos, el Betis ha ejercido la opción de compra que tenía sobre Lo Celso, que era de 22 millones, lo que ha elevado su adquisición hasta los 25. En lo que respecta al PSG, mantiene el 20 por ciento de los derechos sobre el argentino, por lo que recibirá parte de lo que el Tottenham termine pagando por él. Es decir que, en caso de ser traspasado por 68 millones; 13,6 irán a parar a las arcas del conjunto galo y 54,4 a las del Betis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias