Modric regresa a una convocatoria de la que se cae Benzema

modric
Modric, durante un entrenamiento con el Real Madrid.
Miguel Zorío

El Real Madrid se enfrenta esté domingo (12:oo horas/Bein LaLiga) ante el Leganés, en busca de seguir con su buena racha frente a su afición. Los blancos quieren afianzarse en lo alto de la tabla y para ello Zidane recupera a uno de sus baluartes en el centro del campo, Luka Modric. Tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA, el croata está listo para disputar algunos minutos en el derbi insólito en la máxima categoría del fútbol español y vuelve a la convocatoria del Real Madrid.

Un mes y 11 días después de su lesión, Modric vuelve a una convocatoria. La intención de Zidane es darle unos minutos de cara al importante choque del Vicente Calderón la próxima jornada. Así se podrá marchar con su selección en el parón, donde seguirá cogiendo ritmo para llegar lo mejor posible al derbi frente al Atlético el próximo 19 de noviembre.

Una convocatoria en la que no estará Karim Benzema, por culpa de un golpe en el tobillo que ya no lo permitió entrenarse el pasado viernes con el resto de sus compañeros. Morata ocupará su lugar en el once titular y acompañará a Bale y Cristiano en la punta de ataque.

El técnico galo no quiere sorpresas frente a uno de los equipos revelación de esta temporada. Por eso ha convocado a todos los disponibles, a excepción de Mariano, para la gran cita que tendrá lugar este domingo por la mañana en el Santiago Bernabéu.

Ramos y Casemiro siguen sin entrar debido a sus respectivas lesiones, igual que Pepe. Los dos primeros siguen apurando su recuperación para estar presentes en la próxima cita del Madrid en el Vicente Calderón. Por ello, Zizou ha dado una lista de 19 futbolistas:

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias