Tras una gran temporada en el Oporto

Militao, nominado a mejor jugador de la liga portuguesa

El nuevo futbolista del Real Madrid Éder Militao está nominado al premio de Mejor Jugador del curso pasado en la liga de Portugal. Joao Félix o Héctor Herrera, que jugarán en el Atlético, también son candidatos a llevarse el galardón

Eder Militao
Eder-Militao,-durante-el-último-encuentro-del-Oporto-en-el-campeonato-luso-(AFP)

Éder Militao, nuevo futbolista del Real Madrid, ha sido nominado a Mejor Jugador de la liga portuguesa. El central brasileño tendrá que luchar con otros jugadores como Joao Félix o Bruno Fernandes para hacerse con el galardón.

La liga portuguesa ha anunciado el nombre de los quince futbolistas que pelearán por hacerse con el premio a Mejor Futbolista de la última temporada. El gran papel de Militao, que jugará en el Real Madrid la próxima temporada, le ha valido para hacerse un hueco entre los candidatos.

No lo tendrá fácil el central brasileño, que se encuentra con su selección jugando la Copa América. Militao tendrá que luchar por el galardón con otros compañeros de equipo como Marega, Soares, Danilo, Brahimi o Héctor Herrera, que jugará en el Atlético de Madrid la próxima temporada.

Otro de los flamantes fichajes del Atlético, Joao Félix, también está entre los nominados para llevarse este premio, del que se conocerá el ganador el próximo 5 de julio. Han sido los entrenadores y los capitanes de los conjuntos de la primera división lusa los que han votado para escoger a los quince mejores.

Por otro lado, viejos conocidos de la Liga como Jackson Martínez, Pizzi o Seferovic también están incluidos entre los posibles ganadores del premio al Mejor Jugador de la liga portuguesa. Sin embargo, uno de los grandes favoritos a llevarse el galardón a su casa es el centrocampista del Sporting de Portugal Bruno Fernandes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias