Champions League 2019-2020

Messi regresa a la convocatoria del Barcelona para el partido contra el Borussia Dortmund

Leo Messi ya está recuperado y ha entrado en la convocatoria del Barcelona para el duelo de la Champions League contra el Borussia Dortmund

Valverde le podría dar los primeros minutos de la temporada

convocatoria del barcelona
Leo Messi, en su presentación esta temporada con el Barça.
Pedro Antolinos

Leo Messi estará en el Borussia Dortmund – Barcelona de este martes. El jugador argentino ha entrado en la convocatoria facilitada en la tarde de este lunes por Ernesto Valverde y podría disputar sus primeros minutos de la temporada en el regreso del conjunto culé a la Champions League.

Una vez recuperado de sus molestias en el sóleo, el jugador argentino ha entrado en la convocatoria para el duelo en Alemania, pero todo hace indicar que no será de la partida. Valverde podría no arriesgar con él después de perderse los cuatro primeros partidos de la Liga Santander debido a una lesión que sufrió en su primer entrenamiento tras las vacaciones.

La lista completa del Barcelona para el duelo ante el Borussia Dortmund la componen: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Todibo, Arthur, Luis Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Wague, Griezmann, Alba, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Junior, Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati.

Lo último en Deportes

Últimas noticias