Las 'exclusindas' en el Chiringuito

Messi pidió a Xavi volver al Barça

Eduardo Inda revela en exclusiva el plantón de Joan Laporta a Leo Messi, en lo que podría haber supuesto el regreso del argentino al Barça

Ver vídeo
Hugo Carrasco

Como cada lunes, Eduardo Inda acudió al ‘Chiringuito de Jugones’. El director de OKDIARIO reveló en exclusiva una información referente a la posible vuelta de Leo Messi al Barcelona. Algo que, según ha informado, parece muy lejos de producirse, pese a que se han producido contactos entre el argentino y Xavi Hernández. Quien no parece estar por la labor de rescatar de París a la estrella es Joan Laporta.

«Messi tiene buena relación con Xavi, lo ganaron todo juntos. Messi está incómodo en París y en los primeros meses ha estado en un hotel y la familia no se aclimata. Llamó Leo Messi a Xavi y le preguntó por alguna posibilidad de volver. Xavi le dijo que por él encantado, pero que tenía que hablar con Laporta y sería Laporta el que le llamaría. A día de hoy esa llamada de Laporta no se ha producido. Ahora en París el líder es Mbappé», señaló Inda.

El jugador del PSG no se ha adaptado de la mejor manera posible al club galo, a tenor de sus números durante su primera campaña en Francia. A eso se suma la mala temporada completada por el Barça, pese a que con la llegada de Xavi mejoró ligeramente y terminó la Liga en segunda posición. Los culés han echado de menos al albiceleste este curso e Inda ya adelantó en marzo sus intenciones de volver al Camp Nou.

El técnico ha hablado con el futbolista con el objetivo de acercar posturas e intentar su regreso a la Ciudad Condal, algo en lo que, como parece, las dos partes estarían de acuerdo. Sin embargo, Laporta no parece ver con buenos ojos el retorno de Messi.

Xavi prometió al atacante que informaría a Laporta de la situación y que éste se pondría en contacto con él, algo que no ha pasado. El máximo mandatario culé, que se presentó a las pasadas elecciones como el gran valedor para la continuidad de Messi, no le ha llamado para darle una respuesta sobre su vuelta.

En plena ventana de fichajes, el Barcelona parece tener otros objetivos. Una vez que han activado la primera palanca económica, quedan pendientes otras dos y, con ellas, esperan acometer grandes incorporaciones. Pero no la de Messi. Con Christensen y Kessié fichados, ahora esperan poder cerrar la llegada de Lewandowski y sueñan también con la llegada de Bernardo Silva, aunque la operación parece más que complicada. También podrían desbloquearse las llegadas de Azpilicueta y Marcos Alonso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias