El Barça responde al ultimatum de Lewandowski y sube su oferta al Bayern

Robert Lewandowski
Robert Lewandowski celebra un gol con el Bayern de Múnich. (AFP)

Robert Lewandowski es el gran objetivo del Barcelona en este mercado de fichajes y por ello harán todo lo que esté en su mano para lograr la llegada del delantero de 33 años. El club azulgrana ha subido su oferta por el polaco para convencer al Bayern de Múnich y desbloquear la operación.

Lewandowski no tiene intención de continuar su carrera en el Bayern y quiere salir lo antes posible en busca de una nueva aventura antes de colgar las botas. Sin embargo, el delantero se está encontrando con la negativa de un Bayern que no quiere desprenderse de su estrella. Es por ello que tanto Hasan Salihamidzic como Oliver Khan han manifestado públicamente su negativa a venderle.

«Solo diré una cosa: Lewandowski tiene contrato hasta verano de 2023 y Mané no viene a sustituir a nadie. Espero que veamos a Robert en Säbener Strasse para entrenar el 12 de julio», aseguró Salihamidzic, director deportivo del conjunto bávaro.

Ahora, según ha avanzado el medio polaco Meczyki, el Barcelona ha realizado una segunda oferta al Bayern de Múnich que mejora, aunque tampoco mucho, la primera. El Barça ha hecho llegar a los alemanes una propuesta de 35 millones más otros 5 en variables.

Este movimiento responde al ultimatum recibido por parte del agente de Lewandowksi, Pini Zahavi, para que se lance de una vez a por el fichaje. De lo contrario empezarán a contemplar otras opciones, como la del PSG, lo que pondría en peligro una de las operaciones que más ilusionan a la hinchada culé.

«Pini Zahavi, el agente de Lewandowski, ha dado un ultimátum al Barça porque le llevan semana dando largas. El Bayern pide 60 millones y el jugador quiere cobrar 12 kilos más tres en variables», desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

El Barcelona hizo su primera oferta por Lewandowski a finales de mayo. La propuesta consistía en 32 millones y ni siquiera fue consideraba por un Bayern de Múnich que no respondió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias