Las 'Exclusindas' en el 'Chinguito de Jugones'

El agente de Lewandowski da un ultimátum al Barça

Ver vídeo

La llegada de Robert Lewandowski al Barcelona se complica por momentos. Según desveló Eduardo Inda en su sección de El Chiringuito de Jugones, el agente del delantero polaco ha dado un ultimátum al club azulgrana para que se lance de una vez a por el fichaje o empezarán a contemplar otras opciones, lo que pone en peligro a uno de las operaciones que más ilusionan a la hinchada culé.

«Pnini Zahavi, el agente de Lewandowski, ha dado un ultimátum al Barça porque le llevan semana dando largas. Quieren que digan ya si sí o si no. El Bayern se ha subido un poco más a la parra pidiendo 60 millones y el jugador quiere cobrar 12 kilos más tres en variables. Hay otro problema: Depay, Braithwaite, Aubameyang, Luuk de Jong… Son demasiados delanteros», desveló Inda en el programa de MEGA.

La semana pasada, la asamblea de compromisario del Barcelona aprobó la activación de las dos palancas que deben inyectar unos 700 millones en las arcas del club: la venta de hasta el 49% de BLM y la venta de hasta el 25% de los derechos televisivos. Con esta lluvia de dinero, Joan Laporta estaría en disposición de firmar a todos esos jugadores que le reclama Xavi Hernández para que su equipo vuelva a estar en disposición de pelear por todo.

Son embargo, van pasando los días y el Barcelona sigue sin confirmar ningún fichaje, ni siquiera los de los jugadores libres que tiene atados desde hace tiempo, Christensen y Kessié. En esta tesitura, empieza a cundir el nerviosismo en el entorno de Lewandowski, quien ya ha sido muy claro en su intención de no volver a vestir la camiseta del Bayern de Múnich.

Laporta confía en llegar a tiempo para negociar con el equipo alemán y firmar el ariete soñado por Xavi, pero el tiempo corre en contra del equipo azulgrana y cualquier escenario está abierto en este momento, con clubes como el Paris Saint-Germain muy atentos al desarrollo de los acontecimientos con ‘Lewi’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias