Firma hasta 2025

Oficial: el Bayern anuncia el fichaje de Mané

El Bayern de Múnich ha hecho oficial el fichaje de Sadio Mané procedente del Liverpool por 32 millones de euros

Sadio Mané
Sadio Mané, nuevo jugador del Bayern: (Foto: FC Bayern)
Miguel Zorío

El Bayern de Múnich ha anunciado el fichaje de Sadio Mané que firma por tres temporadas, hasta 2025.»El FC Bayern ha fichado a Sadio Mané del Liverpool FC. El delantero de 30 años ha firmado un contrato con el campeón alemán hasta el 30 de junio de 2025″, asegura el comunicado del club bávaro.

En los últimos días ya se habían filtrado imágenes del senegalés con su nueva camiseta, pero el Bayern todavía no había anunciado su fichaje de manera oficial. Mané aterriza en el campeón de la Bundesliga procedente del Liverpool a cambio de 32 millones de euros más variables que podrían llegar hasta los 41.

«Estoy muy contento de estar finalmente en el FC Bayern de Múnich. Tuvimos muchas conversaciones y desde el principio sentí el gran interés de este gran club. Así que no tuve ninguna duda desde el principio: este es el momento adecuado para este reto. Quiero conseguir muchas cosas con este club, también a nivel internacional. Incluso durante mi estancia en Salzburgo, seguí muchos partidos del FC Bayern, ¡me gusta mucho este club!», asegura Mané en declaraciones a la web del club alemán.

El delantero aterriza en Múnich como gran estrella y algunas informaciones apuntan a que sería el sustituto de Robert Lewandowski. Aunque el director deportivo de la entidad, Hasan Salihadmizic, aseguró en declaraciones recientes que Mané no viene a sustituir a nadie y que el polaco tiene un año más de contrato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias