Mercado de fichajes 2022

Laporta confirma las presentaciones de Kessié y Christensen la semana que viene

Ver vídeo
Pedro Antolinos

Joan Laporta ha hecho un repaso a la actualidad del Barcelona días después de recibir la primera palanca de 207 millones y a la espera de la segunda que le permita fichar. El presidente culé también opinó sobre la renovación de Dembélé y confirmó las presentaciones la próxima semana de Kessié y Christensen.

«Presentaremos a Kessié el miércoles y Christensen el jueves», dejó claro un Joan Laporta que en los próximos días cerrara los fichajes de los futbolista que llegan libres procedentes de Milan y Chelsea, respectivamente. Con el contrato apalabrado, el club culé aún no ha podido anunciar los fichajes por falta de liquidez.

Con respecto a la renovación de Dembélé, que ya no pertenece al Barcelona después de acabar contrato el pasado 1 de julio, el máximo dirigente culé también opinó. «Si Dembélé acepta nuestras condiciones económicas se quedará», opinó.

Laporta también valoró el fichaje de Rapinha, al que el Barcelona aspira junto al Chelsea, que también aspira a llevarse al jugador del Chelsea. «Otros clubes quieren a Raphinha y están haciendo sus propuestas», afirmó.

Lewandowski

«Lewandowski es jugador del Bayern y prefiero mantener la reserva sobre este asunto. Le agradecemos que quiera venir al Barça y estamos muy halagados».

Renovación de Gavi

«»Lo de Gavi está muy bien. Estamos muy satisfechos de cómo se ha desarrollado todo con Iván De la Peña y con el jugador».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias