Supercopa de España: Barcelona - Athletic Club

Messi no entrena con el grupo y se complica su presencia en la final de la Supercopa

Leo Messi no entrenó junto al resto de sus compañeros y se complica su presencia en la final de la Supercopa de España contra el Athletic Club

Se perdió el duelo de semifinales por molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda

messi
Messi, a la llegada del Barcelona a Córdoba. (EFE)
Pedro Antolinos

La presencia de Leo Messi en la final de la Supercopa de España del domingo sigue siendo cuestión de estado en el Barcelona. Después de perderse las semifinales contra la Real Sociedad, el argentino no entrenó en la sesión programada en la mañana de este viernes por Ronald Koeman. Así que su presencia en el duelo por el primer título de la temporada se complica.

Todo hacía indicar que las molestias que aparecieron en el duelo ante el Granada iban a ser poca cosa, pero la noticia saltó a horas del duelo contra la Real Sociedad cuando el capitán culé no salió del hotel para hacer el entrenamiento previo de activación. Minutos después se confirmaría que estaba descartado y acabó viendo desde la grada el triunfo del Barcelona en los penaltis contra la Real Sociedad.

Todo hacía indicar que Ronald Koeman había reservado al argentino para no forzar al capitán pero la situación puede ser más grave de lo que se esperaba porque Leo Messi tampoco formó parte del entrenamiento matinal de este viernes del Barcelona. De esta manera, se complica su presencia en la final de la Supercopa que se disputará este domingo a las 21.00 horas contra el Athletic club.

Este sábado habrá nuevas noticias ya que el Barcelona hará el entrenamiento previo a la final sobre el césped de La Cartuja. Si tampoco aparece sobre el verde, habrá que descartar a Leo Messi para la final en la que el Barcelona se juega el primer título de la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias