Lamenta todas las pérdidas en la crisis del coronavirus

Messi: «El fútbol no volverá a ser igual»

Leo Messi valoró el regreso del fútbol y mostró su punto de vista acerca de las secuelas que ha ido dejando la pandemia del coronavirus

Messi
Celta - Barcelona online en directo | Liga Santander hoy

A falta de menos de dos semanas para que se reanude la Liga, Leo Messi ha hablado sobre el regreso del fútbol tras el parón obligado por culpa del coronavirus. Además, el delantero del Barcelona también opinó sobre la crisis sanitaria y social que ha dejado el Covid-19 a nivel global.

«A casi todos nos queda la duda de cómo va a ser el mundo tras todo lo que ocurrió», declara el argentino en una entrevista concedida a El Pais Semanal. «Más allá del confinamiento y de la situación que nos agarró por sorpresa, muchísima gente lo pasó realmente mal porque les afecto esta situación de alguna manera, como ocurrió con todos aquellos que perdieron a sus familiares y amigos y ni tan siquiera pudieron casi ni despedirlos», dijo Leo Messi.

Leo Messi ha sido consciente de todo lo que ha ocurrido con el coronavirus y también quiso mandar un mensaje de «agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios». «Creo que hubo muchas cosas negativas en esta crisis, pero no puede haber nada peor que perder a las personas que más quieres, eso me crea una frustración enorme y me parece lo más injusto de todo», añadió el delantero del Barcelona.

Respecto al regreso de la Liga, Messi es consciente de los cambios que llegarán. «El fútbol, como la vida en general, pienso que no volverá a ser igual», opinó el argentino. «El fútbol y el deporte en general seguro que se ven afectados. En la parte económica porque hay empresas que están relacionadas con el mundo del deporte que quizá van a tener una situación más compleja. Y en la parte del desempeño profesional, porque la vuelta a los entrenamientos, a las competiciones y a lo que antes se hacía de una manera normal, ahora se va a tener que implantar de nuevo, pero de manera progresiva», explicó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias