Mercado de fichajes 2021

Mercado de fichajes 2021, en directo: Última hora del Real Madrid y Mbappé

Sigue en vivo y en directo la última hora sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid

Mbappé, a Leonardo el sábado: «Si no me vendéis al Madrid ahora, me iré gratis el año que viene»

mercado fichajes
En directo: sigue la última hora del mercado de fichajes.
Pedro Antolinos
  • Actualizar
  • 23.30 Regresamos con una noticia de última hora. Tal y como desvela Canal + Francia, el Real Madrid y el Rennes habrían llegado a un acuerdo por Eduardo Camavinga. Un bombazo con el que el equipo blanco reforzaría su medular durante el último día del mercado de fichajes.

    21.30. Hasta aquí el directo de hoy. Si se produjese cualquier novedad en torno a Kylian Mbappé o grandes contrataciones informaremos en OKDIARIO. Mañana se cierra esta ventana de fichajes y volveremos para contar la última hora e informar si se produjese algún vuelvo en el caso Mbappé.

    21.00. Toda los detalles sobre la última hora del caso Kylian Mbappé. El Real Madrid ha roto las negociaciones y da por perdido al delantero francés… a no ser que el PSG llame a las oficinas del Santiago Bernabéu antes del cierre del mercado. De no producirse ese telefonazo, Florentino Pérez comenzará ya a trabajar para cerrar la contratación del galo el 1 de enero cuando ya sea libre para negociar con cualquier club. Aquí todos los detalles. 

    20.10. El ‘primo’ del emir propietario del PSG ha vuelto a la carga en las redes sociales. Afirma que las noticias que hablan de que el club parisino no ha contestado al Real Madrid son falsas. Asegura que hoy mismo le llegó una contraoferta por parte de la entidad gala, aunque no habla de cantidades de dinero por el traspaso de Kylian Mbappé.

    19:40. Confirmamos en OKDIARIO la información que ha desvelado RMC. El Real Madrid ha paralizado las negociaciones y se complica su fichaje seriamente. De esta forma, el conjunto blanco considera que salvo una llamada del PSG de última hora, su llegada es imposible. Si esto no se produjese, el club blanco ya empezaría a trabajar seriamente para firmar al campeón del mundo en 2018 el próximo 1 de enero, fecha en la que ya podría firmar su contrato. En unos momentos, más información.

    19.30. Si Kylian Mbappé continúa en el PSG el club parisino hará todo lo posible para que acepte la oferta de renovación y no se marche libre el 30 de junio de 2022. El delantero francés tendrá que aguantar la presión de Nasser Al-Khelaifi y si no amplía su relación contractual con la entidad del Parque de los Príncipes el Real Madrid podría firmar con el atacante un precontrato el 1 de enero.

    19.11. Más información que llega desde FranciaRMC y Telefoot aseguran que el Real Madrid se ha retirado, momentáneamente, de las negociaciones con el PSG, por lo que no se descarta que intente hacer una nueva arremetida de última hora esta noche o mañana para intentar hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. 

    18.40. En Francia siguen asegurando que el PSG está negociando con otro jugador antes de vender a Kylian Mbappé al Real Madrid. Que esta negociación con su objetivo llegue a buen puerto dependerá el desenlace del caso del delantero francés.

    18.35. Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Raphael Varane, que jugaron ayer domingo con sus respectivos equipos, han estado entrenando al margen en la primera sesión de la selección francesa. Parece que los tres futbolistas han hecho trabajo específico de recuperación para evitar riesgos de carga de trabajo.

    18.15. Seguimos esperando nuevas novedades de las negociaciones que están manteniendo Real Madrid y PSG para el traspaso de Kylian Mbappé. Queda menos de un día y medio de mercado y todavía no se ha cerrado nada. ¿Qué pasará?

    17.50. Kylian Mbappé rompe su silencio: «Estoy bien, tranquilo», ha dicho el delantero del París Saint-Germain a su llegada a la concentración de la selección francesa. Las imágenes y sus palabras, pinchando aquí. 

    17.05. Exclusiva OKDIARIO: el Real Madrid y el París Saint-Germain aceleran las negociaciones por Kylian Mbappé. El club francés considera «insuficiente» la oferta de 180 millones del Madrid, pero ambas entidades negocian la posible llegada del delantero al Santiago Bernabéu.

    17.00. Kylian Mbappé comparte una publicación de su llegada a la concentración de la selección francesa. Por el momento, el delantero del París Saint-Germain sigue sin dar pistas sobre su futuro.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)

    16.50. No ha estado muy activo durante esta recta final del mercado de fichajes, pero el Barcelona puede moverse en las últimas horas. Héctor Bellerín podría llegar cedido al equipo azulgrana tras la salida de Emerson, cuyo fichaje por el Tottenham podría ser una realidad muy pronto.

    Asimismo, la entidad presidida por Joan Laporta ha llegado a un acuerdo con el Leipzig para la venta de Ilaix Moriba, tal y como ha desvelado el diario MARCA. El canterano cumplirá su deseo y saldrá de la Ciudad Condal tras muchos problemas con la directiva.

    16.45. Oficial: Marcel Sabitzer, nuevo fichaje del Bayern de Múnich. El jugador austriaco firma hasta 2025 con el campeón alemán, que incorpora a un centrocampista que ha brillado durante las últimas temporadas en el RB Leipzig.

    16.28. Sky Sports informa que el Real Madrid podría elevar la oferta por Mbappé en las próximas dos horas. Esta ascendería hasta los 200 millones de euros, una cantidad difícil de rechazar para el conjunto parisino. Ojo que la cadena británica ya anunció hace unos días la segunda oferta.

    16.10. A falta de menos de 48 horas para el cierre del mercado de fichajes, el Chelsea sigue interesado en Saúl Ñíguez y Jules Koundé. En cuanto al jugador del Atlético de Madrid, el club londinense no está dispuesto a hacer ninguna locura y su fichaje está muy complicado, tal y como informa The Telegraph.

    15.30. Así ha sido la llegada de Mbappé a la concentración de la selección francesa. La última imagen de la estrella pretendida por el Real Madrid.

    15.10. Por su parte, Josep Pedrerol también informa en Jugones que las negociaciones entre Real Madrid y PSG comenzarán esta tarde. De una forma u otra, parece que ambos equipos dialogarán por el futbolista. Buena noticia para el conjunto blanco.

    14.10. Exclusiva de OKDIARIO. ¡El Real Madrid amplia el plazo de su oferta por Mbappé hasta mañana a las 23:59! Más información AQUÍ.

    14.00. Informa RCM Sport en estos momentos que «crece el pesimismo en España por el traspaso de Mbappé al Real». A esta hora del lunes el PSG sigue sin responder y el Real Madrid sigue trabajando con intensidad para obrar el fichaje del siglo.

    13.45. Según informa el diario AS, Mbappé habría pedido a los dirigentes del PSG que accedan a negociar con el Real Madrid su traspaso. A estas horas la pelota sigue en el tejado de la entidad parisina que aún no ha ofrecido respuesta a la última oferta de 180 millones del Real Madrid.

    12.58. Mbappé ya está en la concentración de la selección francesa. El todavía jugador del PSG acaba de llegar al hotel de Clairefontaine donde se encontrará con Benzema.

    12.30. Empiezan a llegar los jugadores de la selección francesa a la concentración de Clairefontaine. Se espera que en unos minutos llegue Kylian Mbappé, el gran protagonista del día.

    11.55. Luis Fernández ha hablado en Le Parisien sobre el futuro de Mbappé. «Me gustaría que se quedara. Ver a los 3 jugadores juntos sería ideal. Ahora si quiere marcharse… En caso de marcharse al Real Madrid, el PSG tendría que sustituirlo con Haaland o Lewandowski».

    11.05. Tic, tac, tic, tac… En las próximos minutos u horas se esperan nuevas noticias sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Las 13.00 horas de este lunes es la fecha tope fijada pro el conjunto blanco para que el PSG responda. Estamos atentos.

    10.30. Sobre las 14.00 horas de este lunes se espera la llegada de Mbappé a la concentración de la selección francesa en Clairefontaine. Ahí coincidirá con Karim Benzema, el que tendría que ser su padrino en el Real Madrid.

    10.20. «Juntos sería mejor». Así reza la portada de L’Equipe de este lunes en la que se hace eco de Mbappé y Leo Messi después de que el futbolista pretendido por el Real Madrid diera un recital en el debut del argentino.

    10.10. «Kylian es nuestro jugador, sabes que la industria del fútbol está llena de rumores. Nuestro presidente y director deportivo han sido claros». Estas fueron las palabras de Mauricio Pochettino a la conclusión del Reims – PSG. El entrenador argentino sigue en su línea sobre el traspaso de la estrella francesa al Real Madrid.

    10.00. «Una noche perfecta». Así resumía Mbappé su partido contra el Reims, que pudo ser su último con la camiseta del PSG. Este mensaje en las redes sociales ha dejado algo frío al madridismo.

    09.55. En los últimos días un familiar del dueño del PSG está teniendo una gran repercusión en las redes sociales. Su última información sobre el fichaje de Mbappé es la siguiente: el PSG responderá al Real Madrid pidiendo que suba la oferta más de 180 millones o bien que incluya a un jugador. Veremos que ocurre en las próximas horas.

    09.50. Hoy es un día decisivo para el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Atentos a la información que publicamos en OKDIARIO. El PSG sigue sin responder a la oferta del Madrid por Mbappé y el plazo expira hoy.

    09.46. Esta la información que publicamos en exclusiva en OKDIARIO. Mbappé tuvo una conversación con Leonardo el pasado sábado en la que dejó claro sus intenciones al director deportivo. «Si no me vendéis al Madrid ahora, me iré gratis el año que viene», le dijo la estrella en una reunión celebrada en la ciudad deportiva. Así que blanco y en botella.

    09.45 horas. ¡Buenos días! Hoy puede ser un día para la historia. Este lunes se presenta como crucial para saber si finalmente Kylian Mbappé acaba fichando por el Real Madrid. En el conjunto blanco siguen esperando la respuesta oficial del PSG a la oferta presentada el jueves de 180 millones. Según informamos en OKDIARIO, la entidad madridista puso como tope las 13.00 horas de este 30 de junio como tope para esperar al equipo del Parque de los Príncipes. Así que se vienen cositas en las próximas horas. ¡Vamos allá!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias