En el Reims-PSG

Un día para la historia del fútbol: Messi debuta con el PSG en el 65′ al sustituir a Neymar

Leo Messi ya ha jugado sus primeros minutos como futbolista del PSG. El ex del Barcelona entró en el minuto 65 sustituyendo a su amigo Neymar

El PSG fuerza la máquina: convoca a Mbappé para el partido contra el Reims

El Real Madrid avisa al PSG: la oferta por Mbappé caduca el lunes a las 13 horas

Messi debut PSG
Messi debutó con el PSG entrando por Neymar.

Llegó otro día que los culés no querían ver. Messi ya luce la camiseta del PSG en un partido oficial. El delantero argentino firmó uno de los días más tristes de la historia del Barcelona cuando abandonó el club donde había crecido. Ese día llegó… y también ha llegado una fecha para la historia con Leo debutando con la camiseta parisina en el choque ante el Reims.

En el minuto 57 comenzó a calentar Leo Messi y la grada del estadio explotó. Tras unos minutos de ejercicios, el ’30’ del PSG se preparó para entrar en el rectángulo de juego. El ex del Barcelona entró en el 65′ sustituyendo a Neymar cuando el PSG ganaba por 0-2 gracias a los dos tantos de Kylian Mbappé.

El delantero nacido en Rosario arrancó el partido en el banquillo. Mauricio Pochettino se ha mostrado estas semanas cauto con Leo Messi al haberse incorporado más tarde y con gran carga de partidos debido a la Copa América. Por su parte, Kylian Mbappe, con todo lo que está rodeando su posible traspaso al Real Madrid, fue titular y en el momento de la entrada de Messi había marcado dos goles.

Messi fue uno de los futbolistas que ha llegado al PSG en un mercado que pasará a la historia. Al argentino, que llegó gratis, le acompañaron otros jugadores que también llegaron libres como Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma o Georginio Wijnaldum. También aterrizó en el Parque de los Príncipes Achraf Hakimi, aunque por él si pagaron los franceses.

Lo último en Deportes

Últimas noticias