Reims-PSG: debut de Messi... ¿Y despedida de Mbappé?

Stade Reims – PSG: debut de Messi y posible despedida de Mbappé, en directo

Sigue en directo el Reims - PSG, partido de la Ligue 1 en el que debutará Leo Messi y que podría ser el último con el conjunto parisino de Kylian Mbappé

Stade Reims – PSG: debut de Messi y posible despedida de Mbappé, en directo
Stade Reims - PSG | El debut de Messi y la posible despedida de Mbappé, en directo
22:42

Doblete de Mbappé en la que puede ser su despedida

Messi se estrenó con la elástica del PSG, pero no marcó. El argentino entró con el 0-2 en el marcador y así acabó el encuentro. Los dos tantos fueron obra de Kylian Mbappé, que en el debut del ex jugador del Barça, firmó los que pueden ser sus últimos como jugador parisino. En menos de dos días se decidirá su futuro, antes de que se cierre el mercado de fichajes. Por el momento, la pelota está en el tejado del PSG, que tiene hasta mañana a las 13:00 horas para decidir si acepta la oferta presentada por el Real Madrid. Los blancos han puesto a la propuesta fecha de caducidad.

22:39

Minuto 90+6 – Termina el partido

Protagonismo absoluto para Kylian Mbappé en el debut de Leo Messi con la camiseta del PSG. Doblete para el francés, que jugó los 90 minutos, en lo que es un claro mensaje del club al jugador y al Real Madrid. El argentino entró en la segunda parte, pasado el minuto 63 de juego, por Neymar. No pudimos disfrutar de la MNM y habrá que esperar a ver cómo se dan los acontecimientos en las próximas horas para saber si será el tridente parisino o Mbappé acabará en la capital española.

22:35

Minuto 90 – Añaden seis minutos

Es lo que nos queda para poder disfrutar del dúo que forman Messi y Mbappé. Habrá que ver si será la primera y última vez que juegan juntos. Acaba de recibir una dura entrada Mbappé. Se ha puesto bastante feo el partido en los últimos 20 minutos.

22:24

Minuto 81 – Otro cambio en el PSG, pero Mbappé sigue en el verde

A falta de nueve minutos para que concluya el partido, hace un cambio más Pochettino. Se marcha Di María, por Draxler.

22:20

Minuto 77 – Gran conexión Messi-Mbappé

Conducía el argentino, abrió para la entrada al área del francés y éste la puso atrás. Sin embargo, se anticipa el defensor y Messi reclama un golpe en la zona próxima a la oreja.

22:18

Minuto 73 – Pide penalti el Reims

Reclaman mano de Verratti. La tenía extendida dentro del área y parece que sí que impacta el balón en ella. Dice el colegiado que siga el juego.

 

22:09

Minuto 66 – ¡DEBUTA MESSI!

Momento para la historia del PSG. En estos momentos se produce el debut de Leo Messi. Justo en el momentoCon el partido aún abierto, el argentino entra al terreno de juego, en lugar de Neymar.

22:06

Minuto 63 – ¡GOL DE MBAPPÉ!

Doblete de Kylian Mbappé. Gol del atacante, que mete la puntera para mandar a guardar un gran pase al segundo palo de Achraf. REIMS 0-2 PSG.

22:01

Minuto 57 – Calienta Messi

Se acerca el debut de Leo Messi con el PSG. Ya calienta en la banda del estadio Auguste-Delaune.

21:57

Minuto 52 – Anulan el gol del Reims

¡Tres minutos de VAR! La revisión concluye con que era fuera de juego, bastante claro. REIMS 0-1 PSG.

21:50

Minuto 48 – ¡Gol del Reims!

¡Goooool del Stade Reims! Remate de El Bilal de cabeza que para Keylor, pero el rechace lo mete Munetsi. REIMS 1-1 PSG.

 

21:48

Minuto 46 – Comienza el segundo tiempo

Se inicia la segunda mitad, con Messi todavía en el banquillo. No hay cambios en ninguno de los dos equipos. Reims 0-1 PSG.

21:40

Descanso – Mbappé absoluto protagonista

Kylian Mbappé es al descanso el principal protagonista del partido. El jugador pretendido por el Real Madrid ha sido de la partida, al contrario que Messi, y ha protagonizado todas las acciones de ataque de los parisinos. El gol del PSG lleva su autoría, con el que por el momento vencen los galos, que siguen con su pleno de victorias, por el momento.

21:31

Minuto 45+1 – Descanso en Reims

Termina la primera mitad. Manda el PSG, gracias a un gol de Mbappé. Messi ha comenzado el partido en el banquillo y ahí sigue. Habrá que esperar a la segunda parte para verle.

21:28

Minuto 43 – Casi marca de nuevo Mbappé

Centro de Di María que peina el delantero. Se le ve con muchas ganas al objetivo del Real Madrid.

21:26

Minuto 39 – Casi empata el Reims

Jugada peligrosa del Reims por la derecha que acaba con atajada de Keylor Navas. Salva el empate el tico, que hoy también quiere reivindicarse, ante la llegada de Donnarumma.

21:17

Minuto 30 – Mbappé, Mbappé y más Mbappé

Lo hace todo. Ahora, se asocia con Di María para iniciar la jugada por la derecha y la guía hasta el área. Finalmente, termina rematando el centro desde el mismo costado diestro.

21:14

Minuto 28 – Lo intenta Neymar

Busca el hueco desde la izquierda y la pega desde la frontal, pero rebota en un defensor rival y no va a puerta. Por el momento, poco del brasileño.

21:10

Minuto 25 – ¡Vaya cabalgada de Mbappé!

La cogió Kylian en el centro del campo, se marchó en velocidad sorteando a dos rivales, pero finalmente se hizo el meta con el balón. Absoluto protagonista en el día del estreno de Messi.

20:59

Minuto 15 – ¡¡GOL DE MBAPPÉ!!

Cabecea al primer palo un centro de Di María al fondo de la red. Lo celebra por todo lo alto el jugador pretendido por el Real Madrid. REIMS 0-1 PSG.

20:55

Minuto 10 – ¡A punto de marcar Mbappé!

Primera oportunidad para el francés. Recibe de espaldas, se da media vuelta tras acomodársela con el tacón y la pega al lateral de la red.

 

20:48

Minuto 3 – Comienza mejor el Reims

Primeros minutos y sin noticias del tridente de ataque parisino. Por el momento, mejor el Reims. Dos acercamientos en estos primeros compases, obligando incluso a Keylor a salir del área para evitar el peligro.

20:45

Minuto 1 – Comienza el partido

Arranca el partido en el Auguste Delaune. Sólo dos de los grandes fichajes del PSG sobre el césped: Achraf y Wijnaldum. REIMS 0-0 PSG.

20:45

Messi, protagonista

La realización de la Ligue 1 lo tiene claro. Aunque están Mbappé y Neymar sobre el césped, la estrella es Messi. Múltiples planos del argentino. Incluso cuando saltaba su equipo al terreno de juego, le han enfocado a él en lugar de los titulares.

20:42

A punto de comenzar el partido en Reims

¡Saltan los jugadores al terreno de juego! Todo listo para que arranque el partido entre el Reims y el PSG, en el día del debut de Messi… que comienza en el banquillo.

20:32

El PSG sigue tensando la cuerda con Mbappé

Aunque el club está en negociaciones con el Real Madrid, no ha dado orden a Pochettino para que aparte a Mbappé hasta que se aclare su futuro. Hoy, el jugador es de la partida y lanza un mensaje claro a los blancos. Siguen negándose a admitir la realidad, a sabiendas de que si no aceptan la mareante oferta de los madridistas, lo perderán el próximo verano a coste cero.

20:20

Messi comienza desde el banquillo

El esperado debut de Leo Messi con el PSG ha quedado ligueramente empañado debido al posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Todo apuntaba a que el argentino sería de la partida, mientras que había dudas respecto a qué sucedería con el galo. Sin embargo, el que empieza en el banquillo es el nuevo fichaje y flamante estrella de los parisinos.

20:13

Neymar y Di María acompañan a Mbappé

Vamos con el once completo del PSG. Con Messi en el banquillo, Mauricio Pochettino sale con: Keylor Navas; Achraf, Kehrer, Marquinhos, Diallo; Gueye, Wijnaldum, Verrati; Di María, Neymar y Mbappé.

20:00

Mbappé titular, pero Messi comienza en el banquillo

El debut de Leo Messi deberá esperar, al menos, a la segunda parte. El argentino empieza en el banquillo, en la que es su primera convocatoria con el PSG. Por contra, sí que estará de inicio Kylian Mbappé. Mensaje claro del club, que sigue tensando la cuerda, cuando faltan apenas 17 horas para que la oferta presentada por el Real Madrid llegue a su fin.

Kylian Mbappé regala la victoria al París Saint-Germain ante el Stade Reims (0-2), al marcar los dos goles de los suyos en el que podría haber sido su último partido con el club de la capital francesa. El Estadio Auguste Delaune de Reims ha visto, además, el debut del Leo Messi en la Ligue 1. El argentino entró en el minuto 65, sustituyendo a Neymar. Se le vio participativo y se quiso entender bien con Mbappé, aunque no llegó a tener oportunidad alguna de marcar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias