Mercado de fichajes 2021

Mercado de fichajes hoy, en directo: Mbappé y la última hora de su posible fichaje en el Real Madrid

mbappé real madrid
En directo: última hora del fichaje de Mbappé por el Real Madrid.
Miguel Serrano
  • Actualizar
  • 23.40. Mauricio Pochettino también se refiere al posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid: «El presidente y Leonardo ya hablaron. No tengo nada que decir».

    23.20. Marquinhos habla sobre el futuro de Kylian Mbappé: «No le preguntamos nada. Tiene sus propios objetivos. Queremos que se quede porque es muy importante para nosotros. Esperemos que tome la mejor decisión posible».

    22.35. Final del partido en Reims. El PSG se lleva la victoria gracias a dos tantos de Mbappé que podría haber jugado su último partido con el conjunto parisino. La estrella francesa ha respondido a la provocación del PSG disputando 90 minutos y anotando un doblete.

    22.10. ¡OTRO GOL DE MBAPPÉ! Doblete de la estrella francesa después de un gran pase de Achraf.

    22.00. ¿Hablará Mbappé tras el partido? ¿Qué dirá Pochettino en rueda de prensa? Todo lo que suceda a la conclusión del Reims – PSG puede ser clave en el fichaje de la estrella francesa por el Real Madrid.

    21.30. Finaliza la primera parte en Reims. El PSG se va por delante a los vestuarios gracias a un tanto de Mbappé, que está haciendo un partido sobresaliente en el que podría ser su último duelo con la camiseta del equipo francés.

    21.00. ¡GOL DE MBAPPÉ! Buen remate de cabeza de la estrella francesa para adelantar al PSG contra el Reims. El ‘7’ marca en el que está pudiendo ser su último partido con la camiseta del conjunto parisino.

    20.45. Arranca el Reims – PSG con Kylian Mbappé como titular. Lo puedes seguir en el directo que te estamos ofreciendo en OKDIARIO.

    20.20. Gerard Piqué ha alabado a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en la previa del partido ante el París Saint-Germain. «El ‘Tito Floren’, aunque me duele admitirlo, estratégicamente ha sido el mejor siempre. Lo que hizo con Figo fue espectacular. Me huele que a Mbappé no le van a dejar ir si no tiene un sustituto».

    20.15. Así llegó Kylian Mbappé al Parque de los Príncipes para el encuentro ante el Reims.

    20.00. Ya es oficial: Kylian Mbappé, titular en el encuentro entre el Reims y el París Saint-Germain. Mensaje contundente del club francés, que quiere retener al delantero pretendido por el Real Madrid. Por su parte, Leo Messi arranca en el banquillo.

    19.00. Según informa L’Equipe, Mbappé sería titular y Messi suplente en el partido ante el Reims.

    18.30. El PSG está a punto de poner rumbo al estadio para disputar su partido de la Ligue 1 ante el Reims. Ahí estará un Mbappé que podría ser anunciado este lunes como nuevo jugador del Real Madrid. Vera para creer.

    17.35. Lo que sí parece claro es que Haaland no jugará la próxima temporada en el PSG. Los galos siguen buscando sustituto para la estrella francés, que incluso podría seguir una temporada más en París… contra su voluntad. El lunes parece que será el día clave en una de las operaciones más importantes de la historia del fútbol.

    17.00. En unos minutos conoceremos si Mbappé es titular en el Reims – PSG que arranca a las 20.45 horas. El conjunto parisino quiere presionar al Real Madrid y parece que la estrella será titular en el debut de Leo Messi. Veremos.

    16.00. En OKDIARIO informamos el pasado viernes en exclusiva que el PSG ya se había puesto en contacto con Mino Raiola con la intención de fichar a Haaland pero el Dortmund lo ha declarado intransferible. «Somos un equipo de fútbol y no un banco. Nuestra posición es muy clara y no cambió».

    14.10. «Si Mbappé se va, es probable que se haga el último día». Estas palabras salen de la boca de Julien Maynard, periodista de Telefoot que confirmó que el fichaje de la estrella francesa podría darse incluso el próximo martes. De momento parece que jugará hoy con el PSG en su visita al campo del Reims.

    13.05. Con el foco del fútbol mundial dirigido a las espaldas de Mbappé y ese megatraspaso que están negociando Real Madrid y PSG, hay otros jugadores que también tienen su futuro sin resolver. Uno de los nombres que generan más morbo es Ilaix Moriba, que tiene un acuerdo para irse al Red Bull Leipzig. Sin embargo, el Barça se ha puesto duro y sólo dejará salir al centrocampista si algún club trae 20 millones. Los alemanes sólo querían pagar 6 kilos, así que Illaix podría quedarse en el Barça e irse al Leipzig con la carta de libertad bajo el brazo el próximo verano.

    12.45. Faltan ocho horas para el partido que el PSG disputará esta noche ante el Stade de Reims y el futuro de Mbappé sigue en el aire. Pochettino ha incluido al delantero francés en la lista de 22 convocados para el encuentro de debut de Messi en la liga francesa y aún es una incógnita si Mbappé formará parte del once titular.

    11.39. Mientras la operación Mbappé está que arde pero continúa sin cerrarse, otros movimientos agitan el mercado de fichajes. Uno de ellos puede afectar en las próximas horas al ex madridista James Rodríguez, ya que el Everton y el Oporto han alcanzado un principio de acuerdo para un intercambio entre los colombianos Luis Díaz y James Rodríguez, que volvería al equipo en el que debutó en el fútbol europeo.

    11.04. Ya es oficial. Pochettino ha convocado a Mbappé para el partido que disputa esta noche el PSG ante el Stade de Reims, por lo que el club parisino tensa aún más la cuerda en su ya de por sí complicada negociación con el Real Madrid. Quedan menos de 72 horas para el cierre del mercado de fichajes y el culebrón Mbappé aún no ha llegado a su desenlace final.

    10.23. El PSG ha compartido en sus redes sociales el cartel del partido de esta noche ante el Stade de Reims. En la imagen aparecen Marquinhos y Messi, que debutará esta noche con el equipo de Pochettino, pero ni rastro de Mbappé, que podría entrar en la convocatoria que aún no se ha hecho oficial.

    10.02. No sólo de Mbappé vive el mercado de fichajes. Otro de los nombres que más ha sonado para salir de su club es el delantero Vlahovic, que estuvo en la órbita del Atlético de Madrid entre otros, pero que finalmente se queda en la Fiorentina: «Este verano he recibido grandes propuestas, muy grandes también para el club, pero nunca presioné para irme. Quería quedarme y me quedo, sí», confirmó el delantero.

    9.47. «Mbappé siente que le retienen contra su voluntad». Con esas palabras define Sky Sports el estado de ánimo del futbolista francés, que podría ser convocado para el partido de esta noche ante el Stade de Reims. Mbappé guarda silencio mientras se intensifican las negociaciones entre el PSG y el Real Madrid para su fichaje, que debería cerrarse en las próximas horas.

    9.04. El PSG todavía no ha hecho oficial la lista de convocados por Pochettino para el partido de esta noche ante el Stade de Reims (20.45 horas), aunque todo hace indicar que Mbappé podría estar entre los convocados, al igual que Messi, que podría hacer su debut con la camiseta del conjunto parisino.

    8:45 horas. ¡Muy buenos días y bienvenidos al directo del mercado de fichajes! Faltan menos de 72 horas para que suene la campana del mercado de fichajes y la operación Mbappé está más caliente que nunca. El Real Madrid, tal como adelantó OKDIARIO, ha dado un ultimátum al PSG y su oferta de 170 millones fijos más otros 10 por objetivos expira mañana lunes a la una de la tarde. De momento, el club parisino no ha contestado a la propuesta de Florentino Pérez y, mientras tanto, Pochettino podría convocar hoy a Mbappé para jugar ante el Reims.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias