Mercado de fichajes 2019

Mercado de fichajes 2019: última hora de los rumores y fichajes hoy, 23 de mayo

Sigue en vivo y en directo todas las noticias relacionadas con el mercado de fichajes 2019. ¿Hará el Real Madrid oficial la llegada de Hazard? ¿Cerrará el Barcelona a De Ligt? Os contamos todo lo que suceda minuto a minuto.

mercado de fichajes
Mercado de fichajes, en directo | Última hora de los fichajes, traspasos y rumores del fútbol
Pedro Antolinos
  • Actualizar
  • 21:00 ¡Esto ha sido todo por hoy! ¡Mañana volveremos con más fichajes, bajas y rumores! Guardiola, Jovic, Mbappé, Neymar, De Ligt ¿qué pasará con ellos? ¿anunciará el Barça un nuevo fichaje? ¡Mañana más y mejor!20:47 La Juventus ejercerá la opción de compra que tiene sobre Merih Demiral, según 'CalcioMercato'. 'La Vecchia Signora' pagará 15 millones de euros para hacerse con el futbolista que actualmente milita en el Sassuolo.20:34 'Il Corriere dello Sport' asegura que Gasperini será el próximo entrenador de la Roma, aunque el Atalanta no le da por perdido todavía e intentarán convencer a su técnico con un proyecto atractivo para que siga, si confirman su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones.20:15 Según 'Bild' el Borussia Dortmund está buscando un '9' en el mercado de fichajes y Mario Mandzukic es el candidato preferido por Zorc, director deportivo de la entidad germana. También destacan que, en caso de que falle la opción del croata, el siguiente objetivo sería el colombiano Duván Zapata.19:48 La Roma rastrea el mercado en busca de un jugador que compita con Aleksandar Kolarov por el lateral izquierdo. En este sentido, según 'Sport Mediaset', el nombre que más suena es del Jetro Willems, futbolista de 26 años que milita en el Eintracht de Frankfurt.

    19:27 El Bayern de Múnich se entromete en el fichaje de Rodrigo por el Manchester City. Según la revista 'Kicker' el cuadro bávaro también estaría dispuesto a pagar los 70 millones de euros de su cláusula, aunque todo apunta a que se marchará a la Premier con Guardiola pese a los intentos del Atlético por retenerle.19:09 El Eintracht de Frankfurt ya ha comenzado a asumir la marcha de su estrella Luka Jovic, pretendido por el Real Madrid. Fredi Bobic, director deportivo del cuadro germano, ha reconocido que el delantero podría dejar el club este verano: "No necesitamos vender a ninguno por razones económicas, pero si quiere salir…en algún momento otras fuerzas entrarán en juego y no habrá nada que hacer si deciden dejarlo".18:47 Jugones ha desvelado este jueves que el Tottenham ha llamado al Madrid para intentar fichar a Marco Asensio, pero el club se ha remitido a la cláusula de 700 millones de euros. El jugador no quiere moverse del Madrid salvo que le declaren transferible, cosa que la entidad blanca no tiene intención de hacer puesto que Zidane lo quiere en su equipo la próxima temporada.18:31 Lucha en Italia por fichar a Federico Chiesa. La Repubblica informa que el Inter está intentando ganarle la partida a la Juventus, que también quiere al delantero de la Fiorentina. 18:19 El Borussia Mönchengladbach usará parte del dinero ingresado por el traspaso de Thorgan Hazard al Borussia Dortmund para fichar a Marc Cucurella, al que el Barça recomprará este verano, según informa el diario 'Bild'.

    17:57 Frenkie de Jong y su pareja ya tienen casa en Barcelona, en la zona de Pedralbes. Ahora, esperan que Matthijs de Ligt se decida a aceptar la oferta del cuadro azulgrana y puedan ser vecinos en el mismo barrio.17:22 Verano movidito el que le espera al Atlético de Madrid. Tal y como informa Kicker, el Bayern de Múnich también está en la lucha por hacerse con los servicios de Rodri Hernández. Después de pagar la cláusula de Lucas Hernández, los bávaros podrían ahora poner los 70 millones que costaría liberar al centrocampista colchonero.16:57 En Cope informan de un lateral derecho que interesa al Atlético de Madrid, ahora que Juanfran ya se ha despedido del club colchonero. Se trata de Mario Fernandes, futbolista que milita actualmente en el CSKA de Moscú.16:34 La Gazzetta dello Sport ha desvelado que Marquinhos podría pedir abandonar el PSG ese verano. La Juventus se ha interesado en él y podrían desembolsar 60 millones para acometer su fichaje.16:18 El director deportivo del Eintracht de Frankfurt ha reconocido que es posible que Luka Jovic, Ante Rebic o Sebastien Haller podrían abandonar el cuadro alemán en verano.

    15:50 Según Sport, Matthijs de Ligt se aleja del Barcelona. Los azulgranas no querrían entrar en la puja que está llevando a cabo Mino Raiola y esperan que el futbolista acepte las últimas condiciones propuestas. 15:12 El diario Marca informa que Julen Lopetegui es uno de los candidatos para ocupar el banquillo del Sevilla la próxima temporada después de que el club hispalense anunciase que Joaquín Caparrós no continuaría dirigiendo al cuadro de Nervión. 14:50 Ojo a las palabras de Thomas Tuchel. El técnico del PSG no confirma que Kylian Mbappé y Neymar continúen la próxima temporada en el club parisino. "Los quiero aquí la próxima temporada. Si no es así, encontraremos soluciones", dijo el alemán. 14:15 Desde el Espanyol no dan pistas sobre Mario Hermoso o Borja Iglesias. "Puede ser que se queden o se vayan", dijo Roger Guasch, director general del conjunto periquito.13:58 El diario Record asegura que el Manchester City piensa en Joao Cancelo para reforzar su banda derecha. Esta información desvela que el equipo que dirige Guardiola tendría que pagar unos 60 millones de euros por el ex futbolista del Valencia.

    13:20 OFICIAL: El Barcelona ha anunciado el fichaje de Ludovit Reis, que firma por tres temporadas, por lo que se compromete hasta 2022 con el cazo azulgrana. Los culés pagan al Groningen poco más de 3 millones de euros y le ponen de cláusula 100 kilos.12:46 Stuani, Fernando Llorente, Maxi Gómez o Ben Yedder son algunas de las opciones que baraja el Barcelona en su casting en la búsqueda de un complemento para Luis Suárez, según informa Mundo Deportivo. 12:15 El Manchester United podría cambiar el futuro de Antoine Griezmann. Según ha contado el periodista británico especializado en mercado Duncan Castles, el equipo de Old Trafford quiere cambiar el sistema de juego y busca un delantero que acompañe a Rashford en el ataque. Su principal problema está en que los Red Devils no jugará la Champions la próxima temporada, algo que hace que convencer al francés sea complicado. 12:00 James Rodríguez ya ha decidido no seguir en el Bayern de Múnich.Según informa Sky, el colombiano ya le ha dicho a Jorge Mendes que trabaje en buscarle una salida. OKDIARIO ya contó que el Atlético de Madrid es uno de los destinos que más le gustan al mediapunta.11:10 Uno de los culebrones en Inglaterra es la continuidad de Rafa Benítez al frente del banquillo del Newcastle. Según publica The Guardian, pese a las múltiples negociaciones en los últimos días aún intentan llegar a un acuerdo para extender el contrato del entrenador.

    10:41 En Italia siguen apuntando en dirección a Pep Guardiola como posible sucesor de Massimiliano Allegri al frente del banquillo de la Juventus de Turín. Pese a que el técnico del Manchester City declaró que seguiría con los citizens, prensa y aficionados no descartan la idea de que el ex de Bayern y Barcelona acabe aterrizando en la capital del Piamonte. Algunos medios incluso le ponen fecha: el 14 de junio. 10:20 Según publica Kicker en Alemania, Rodrigo es uno de los objetivos del Bayern Múnich para la próxima temporada. El conjunto bávaro estaría dispuesto a competir con el Manchester City, que parecía el equipo mejor colocado para llevarse al centrocampista del Atlético de Madrid. Su cláusula es de 70 millones.10:00 ¡Buenos días! Bienvenidos otra jornada más del mercado de fichajes donde os vamos a contar minuto a minuto todo lo que sucede tanto en España como el resto del mundo. Hoy habrá que estar atento a las noticias sobre los fichajes de Hazard y Jovic por el Real Madrid y De Ligt por el Barcelona.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias