El mensaje con el que Jenni Hermoso mantiene el incendio en la selección femenina: «Hablan mal de ti…»

Jenni Hermoso no se queda callada ante el nuevo incendio en la selección española femenina

Lo hace con enigmáticos mensajes en redes sociales

Las diferencias entre el nuevo incendio en la selección femenina y el ‘caso Vilda’

Jenni Hermos
Jenni Hermoso, en un partido con la selección española. (Getty)

Jenni Hermoso no se queda callada ante el nuevo incendio en la selección española femenina. Tiene todo el derecho a hablar y lo hace. Pero lo lleva a cabo con enigmáticos mensajes, con palabras que hacen referencia a lo que le ocurre en la actualidad, pero sin decirlo de forma clara. Tras quedarse fuera de la convocatoria de Montse Tomé, la jugadora española ha vuelto a utilizar sus redes sociales para lanzar dardos.

«Hablan mal de ti, porque si hablan de ellos, nadie les escuchará», escribió Jenni Hermoso unos días después de quedarse fuera de la convocatoria de Montse Tomé para los dos próximos partidos de la selección femenina, una situación que ha vuelto a avivar el incendio en el combinado nacional. Hermoso se quedó fuera, al igual que Misa Rodríguez e Irene Paredes, hasta hace pocas jugadoras fijas y fundamentales en el vestuario de la selección.

Esta no es la primera reacción de Jenni Hermoso desde que Montse Tomé la dejara fuera de la convocatoria de España. Hace unos días también avivó el incendio al escribir otro mensaje enigmático, siempre sin ser clara, dejando dardos. «No vendan su alma al diablo», expresó.

Todo viene por la no convocatoria de ella, además de Misa y Paredes, en una época de reestructuración en una selección femenina que fracasó de forma estrepitosa en los pasados Juegos Olímpicos. Este equipo llegó como gran favorita para ganar el oro y al final no se llevaron ni medalla.

En la rueda de prensa en la que explicó su convocatoria, Montse Tomé también dejó frases que venían a reconocer la fricción y tensión que hay en la selección femenina. «No quiero decir si estas jugadoras no han cumplido, pero tengo claro lo que quiero del equipo. Esa colaboración, ese compañerismo, ese saber estar… Lo digo sintiéndolo desde lo más profundo: la selección masculina es un ejemplo en eso. Son una familia, tienen rendimiento y eso dice mucho. Queremos lanzar esa línea de trabajo», dijo la entrenadora.

«Reajuste» en la selección femenina

La selección española femenina ha entrado en una nueva era de «reajuste» después de su fracaso en los Juegos Olímpicos. Un reseteo con el que Montse Tomé busca encontrar el «equilibrio en la convivencia» con jugadoras que entiendan que ser convocadas con España «es un regalo». Quiere unir al vestuario para que sea una familia. Para ello, prescindió de tres futbolistas importantes como son Jenni Hermoso, Irene Paredes y Misa Rodríguez.

El no saber encajar de la mejor manera su nuevo rol, habría sido uno de los detonantes de que ahora Jenni Hermoso se quede fuera. Montse Tomé destacó que quiere una actitud ejemplar de sus jugadoras tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Por ello, dio a entender que la ausencia de dos de las capitanas, como son Jenni Hermoso e Irene Paredes, además de la de Misa, se debe a ello.

Jenni Hermoso se encuentra en México, donde se ha clasificado para la final de la Liga MX. Su equipo, Tigres Femenil, se jugará a doble partido el título.

Lo último en Deportes

Últimas noticias