Influencer y reclamo en redes

Melissa Jiménez y Bartra se separan: así es la que fuera periodista en MotoGP y ex de Dani Martín

Nueva y sonada separación en el mundo del deporte. Marc Bartra y Melissa Jiménez separan sus caminos tras ocho años de relación y tres hijos en común

El central del Real Betis y la periodista han decidido poner punto y final a su vida en común e incluso ya estarían viviendo en diferentes casas en Sevilla

Ezequiel Garay rompe su silencio y habla claro sobre su separación con Tamara Gorro

Melissa Jiménez
Melissa Jiménez

La semana va de separaciones relacionadas con el mundo del deporte. Hace unos días fue Tamara Gorro la que anunció que finalizaba su relación con Ezequiel Garay, y este miércoles se ha conocido que también se han separado Marc Bartra y Melissa Jiménez. El central del Real Betis y la periodista han decidido poner punto y final a su vida en común, según informa Vanitatis, e incluso ya vivirían en casas diferentes en Sevilla.

Después de ocho años de relación y cinco de matrimonio, el futbolista y la comunicadora han decidido separarse tras una larga crisis sentimental. Ambos han querido solucionar sus diferencias por el bien de sus hijos y de la familia que forman, pero no ha habido éxito y han terminado tomando la dolorosa decisión de separar sus caminos. Ni Bartra ni Melissa se han pronunciado al respecto en sus redes, pero tampoco han desmentido la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melissa 🧿 (@melissajimenezgp)

Tal y como cuenta el citado medio, ya viven cada uno en su casa, los dos en Sevilla pero en viviendas diferentes. En la capital andaluza llevan tres años, desde que Bartra fichara por el Betis, que está haciendo una gran temporada con Pellegrini a los mandos. Melissa no ha querido separar al zaguero de sus tres hijos, de ahí que por ahora siga viviendo en Sevilla.

Con todo ello, parece claro que la decisión de separarse ha sido tomada de forma conjunta y amistosa con la intención del que el trato entre ambos sea cordial pese a sus diferencias. Todo por el bien de sus tres hijos, Gala, Abril y Max, que hace poco estuvieron en Barcelona con su madre. Una Melissa Jiménez, conocida en su día por su romance con el cantante Dani Martín, que empezó a salir con Bartra en 2014 cuando este era todavía jugador del Barcelona y ella periodista de MotoGP en Mediaset, puesto que acabó dejando para centrarse en su vida familiar y poder así acompañar al futbolista en cada paso que ha dado en su carrera hasta llegar al Betis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melissa 🧿 (@melissajimenezgp)

Lo último en Deportes

Últimas noticias