Segundo escándalo sexual en el Angers

Detienen a un futbolista del Angers por masturbarse en el patio de su edificio

El futbolista del Angers, Farid El Melali, ha sido detenido por masturbarse en público, tres meses después de que su presidente se viera envuelto en otro escándalo sexual.

Farid El Melali
Farid El Melali con el Angers. (AFP)

Horas después de haber renovado con el Angers hasta 2023, Farid El Melali, que esta temporada ha anotado cinco goles en 11 partidos, ha sido detenido por masturbarse en público. El futbolista fue denunciado por los vecinos de su edificio mientras practicaba onanismo mirando por la ventana a una vecina que vive en el bajo.

Según Daily Mail, el argelino ha reconocido su “actitud inapropiada”. Por otro lado, Sandra Chirac-Kollarik, la abogada de Farid El Melali, ha aclarado en el diario Le Courrier de Ouest que su cliente “no estaba amenazando a nadie y no era agresivo con nadie”.

Ahora, el futbolista del Angers será juzgado por “exposición indecente”. En la mayoría de los casos, la primera condena por “exposición indecente” se somete a un cargo de delito menor de hasta seis meses de cárcel y una multa económica. No obstante, Farid El Melali ya fue denunciado anteriormente por masturbarse en público, aunque en dicha ocasión el testigo no pudo identificarlo.

Segundo escándalo sexual en el Angers

Cabe señalar que el Angers ya se vio envuelto en un escándalo sexual el pasado mes de febrero. Su presidente, Saïd Chabane, fue detenido por “agresión sexual agravada” a una empleada del club. La demandante acusó al dirigente de haberle tocado los senos, las nalgas y otras partes privadas del cuerpo sin su consentimiento.

Además, el fiscal de la República de Angers, Eric Bouillard, explicó que podría haber dos presuntas víctimas más que han denunciado hechos similares sufridos en el año 2017. Según RMC, el testigo de las presuntas víctimas fue considerado “muy creíble” por parte de los investigadores.

El Angers por su parte, confirmó la detención de su presidente y lanzó el siguiente mensaje a través de un comunicado: “Saïd Chabane desafía formalmente todas las acusaciones presentadas contra él y llevará ante la justicia todos los elementos que permitan restaurar la verdad y preservar su honor”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias