El irlandés hizo el anuncio al término del UFC 250

McGregor vuelve a anunciar su retirada… por tercera vez

Conor McGregor ha anunciado su retirada a los 31 años al término del UFC 250. Aunque no es la primera vez que el irlandés anuncia que se retira. Ya lo hizo en dos ocasiones con anterioridad y terminó volviendo a los combates

McGregor vuelve a anunciar su retirada… por tercera vez
Conor McGregor, el pasado mes de enero (Getty)

Conor McGregor ha anunciado su retirada a los 31 años de las artes marciales. El irlandés hizo el anuncio al término del UFC 250, aunque no es la primera vez que pone fin a su carrera en las artes marciales. En los últimos cuatro años lo ha hecho ya en tres ocasiones, ¿será esta la definitiva?

Unos minutos después de concluir la función de UFC 250 en Las Vegas, Conor McGregor anunció nuevamente su retiro de las MMA. «He decidido retirarme de la lucha. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué paseo ha sido! ¡Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas publicando uno de mis títulos mundiales!», escribió el irlandés.

Unas palabras que no terminan de creerse los aficionados ya que es la tercera vez que McGregor pone fin a su carrera en las artes marciales en los últimos cuatro años. Lo hizo por primera vez en abril de 2016. Decidió volver y en marzo de 2019 de nuevo anuncio que se retiraba, para terminar volviendo a pelear.

McGregor no es el único que ha anunciado recientemente su salida en la UFC. También lo han hecho Jon ‘Bones’ Jones y Jorge Masvidal, en ambos casos por discrepancias económicas. Dana White, presidente de UFC, fue cuestionado sobre la salida del irlandés al final de UFC 250. «La cantidad de gente que me está disparando ahora mismo es una locura. Así que si eso es lo que Conor está sintiendo ahora mismo, Jon Jones, Jorge Masvidal, también lo sienten. En cierto nivel, lo entiendo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias