UFC 264

McGregor se rompe el tobillo y vuelve a perder contra Poirier

mcgregor
McGregor, tras la lesión. (AFP)
Pedro Antolinos

Conor McGregor vuelve a ser noticia por una derrota. The Notorius perdió por KO técnico en el primer asalto ante Dustin Poirier después de sufrir una grave lesión en el tobillo que le obligó a abandonar el combate y el reciento de Las Vegas en camilla ante la ovación de todos los asistentes al combate de UFC 264.

Todo sucedió cuando restaban seis segundos para la conclusión del primer asaltó. Poirier dominaba el combate en el primer asalto y en pleno retroceso McGregor pisó mal y se fracturó el tobillo. Los golpes de su rival posteriores ya no contaron porque el irlandés había sufrido una grave lesión y tendría que abandonar el combate. Todo ello bajo la mirada de Donald Trump, que estuvo en primera fila.

«Esa lesión la provoqué con mis patadas». Estas palabra salieron de la boca de Poirier tras volver a verse ganador ante Connor McGregor por segunda vez en seis meses. El pasado mes de enero apenas le duró un asalto y en julio ha vuelto a suceder lo mismo. Seguro que habrá tercer combate.

Lo último en Deportes

Últimas noticias