Valorado en 3 millones de euros

McGregor, el deportista que más gana según Forbes: se permite lujos como este yate Lamborghini

La revista Forbes asegura que McGregor es el deportista que más dinero gana del mundo, lo que le permite darse caprichos como su impresionante yate Lamborghini

El nuevo barco de McGregor.
El nuevo barco de McGregor.

La revista Forbes ha publicado su ya tradicional lista de los 10 deportistas mejor pagados en 2021, con Conor McGregor encabezándola por primera vez. Curiosamente, el irlandés sólo ha peleado una vez este año y perdió contra Poirier, pero su fortuna la hizo fuera del octógono, vendiendo su marca de ‘whiskey’, Proper No. Twelve y con patrocinios como los de DraftKings, el vídeojuego Dystopia: Contest of Heroes y l la marca Roots of Fight.

Una fortuna que viene amasando desde hace años y que le permite darse caprichos como el impresionante yate que estrenó hace unos meses. Fue el propio Conor McGregor el que confirmó públicamente que había comprado una exclusiva embarcación Lamborghini que le costó la friolera de tres millones de euros. El nuevo yate de la leyenda de la UFC puede ser la envidia de cualquier persona del mundo. A sus 32 años, el irlandés no entiende de crisis y decidió adquirir la embarcación, diseñada y construida por Italian Sea Group y Tecnomar para Lamborghini.

Se trata de un barco muy exclusivo, pues sólo se van a fabricar 63 de ellos en todo el mundo, y McGregor ha comprado uno de ellos. El luchador ha mostrado orgulloso varias imágenes de su nuevo juguete  en Instagram, donde sus seguidores han alucinado con el espectacular yate: «Estoy emocionado de ver el resultado final durante la próxima temporada de navegación».

El ex campeón mundial presume de embarcación de más de 4.000 caballos de fuerza con motores diesel V-12 de 24.2 litros. Un McGregor al que queda muy claro que le gustan los lujos, pues tiene una importante colección de coches de alta gama y también numerosas propiedades inmobiliarias. Hasta hace poco también tenía una marca de whisky que vendió por una gran cantidad de dinero recientemente…

Lo último en Deportes

Últimas noticias