"NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA LUEGO"

La emotiva carta de despedida de Borja Mayoral del Real Madrid

borja-mayoral-real-madrid-levante
Borja Mayoral se despide con una carta. (Getty)

Borja Mayoral ya ha sido presentado como nuevo jugador del Wolfsburgo. El canterano del Real Madrid abandonó el martes la concentración del equipo en Montreal para firmar por el conjunto alemán, al que llega cedido por una temporada.

El ariete formado en La Fábrica ha querido despedirse del madridismo a través de una carta publicada en sus redes sociales, aunque insiste en que su mayor deseo es hacerlo bien en Alemania y coger experiencia para volver y hacerse un sitio en el club de su corazón.

“Han sido nueve temporadas inolvidables en el Real Madrid. Ahora tengo muchos sentimientos, pero si los tuviera que resumir diría gracias de corazón por todo lo que me ha dado y ayudado durante este tiempo. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para volver”, dice Mayoral. 

“Voy a adquirir experiencia y a hacerlo lo mejor posible para volver. He jugado en el mejor club del mundo, algo que pocos jugadores pueden hacer. Estoy agradecido a mis compañeros, entrenadores, fisioterapeutas y a todos los que me han apoyado cada día”, añade el canterano merengue.

Mayoral cuajó una gran temporada el año pasado con el Real Madrid Castilla, marcó 15 goles y llegó a debutar en el primer equipo bajo las órdenes de Zidane, que contó con él en varias ocasiones. Ahora deberá trabajar al máximo y fijarse en los casos de Carvajal, Lucas Vázquez o Casemiro, que tras sus fructíferas cesiones regresaron y se han ganado un lugar en el Real Madrid.

«Estoy convencido de que es un paso adelante en mi carrera y que, como otros muchos jugadores de La Fábrica hicieron, me va a aportar la madurez necesaria para regresar y triunfar en el mejor equipo del mundo. No siento que sea un adiós, es un hasta luego», subraya Mayoral.

GRACIAS por tanto @realmadrid

Una foto publicada por Borja Mayoral (@borjitamayoral) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias